Nuevo Starter Pack de PS3 el 31 de enero

Unido
enero 25, 2008
pero el de 60gb lo han dejado de fabricar no se porque....(será verdad el rumor..) bueno olvidaos también de la retro!!! dijeron que ya no la pondrian nunca más, que fué al principio pk habia pocos juegos de ps3, pero ahora prefieren que te dejes pasta con juegos y no jueges con los de ps2!!!! asi que de packs con retro, nunca más! y lo del dualshock 3... prefiero un pack con 2 mandos k un pack con solo un dualschok 3.

Unido
enero 27, 2008
Joder, es que lo que vosotros quereis es un starter pack de la ps3 de 80 gb, con retroconpatibilidad, dos juegos (de los mejores del mercado hombre, nada de Unchrted y Ratchet and Clank O_O sino Devil May Cry 4 con el Gta IV) con dos (o tres) mandos dual shock, de esos que valen 60€ cada uno, por un total de 300 euros, y si os regalan el Guitar Hero +guitarra con el pack mejor no? anda señores, despierten que esto es el mundo real, en el que las empresas miran mas por ganar dinero que por lo que ustedes quieran pagar xD hale hale, a seguir esperando, pero a los realistas, os recomiendo este pack, muy bueno

Unido
junio 2, 2007
Pues me parece un pedazo de pack, dos de los mejores juegos de ls ps3 sin duda. Me recuerda a la situacion del antiguo starter...sera esto un indicio del lanzamiento de una futura ps3 de 120 gb, con retro y dualshock 3?
Hay rumores de una play de 80 Gb. Seguramente tienes razón y esto es para quitarse de enmedio este stock de 40 Gb. Si confirmasen ahora la salida de otra consola con más memoria no venderían ni uno solo de estos packs. Para despues del verano saldrá... Si no, recordad este post.

Unido
enero 29, 2008
jej no os habreis creido las palabras del director de sony jej es porq antes del verano van a sacar otra consola con mas capacidad y con el dual shock por 500€ asi q yo q vosotros esperaria ese pack es bastante penoso, es mi opinion para mi la ps3 de 40gb sobraba si un blueray tiene mas capacidad q poco acierto espero q ahora saquen la de 120 o 160gb porq esas dejan q desear

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues yo me compro este pack, vendo los dos juegos y un sixaxis y me compro un disco duro para la ps3... ya q no va a llegar definitivamente la de 80 y no m apetece esperar asta verano para la de 120/160

Salu2!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es menos pero sony siempre ace lo mismo....si en USA vale 500$ pues a europa llegará a 500€ no acen el cambio...

Superior