Nuevo Starter Pack de PS3 el 31 de enero

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
El próximo Jueves 31 de enero, Sony Computer Entertainment España lanzará un nuevo Starter Pack de Playstation 3.

Mediante una nota de prensa la SCEE nos informa de los contenidos de este nuevo pack, que hará las delicias de todo aquel que no posea todavía una consola Playstation 3 y tenga en mente comprársela.

La oferta incluirá:

* Una consola Playstation 3 modelo de 40 GB.

* Dos mandos inalámbricos SIXAXIS.

*Dos de los mejores juegos que hay ahora mismo en el catálogo de nuestra consola: Ratchet & Clank®: Armados hasta los dientes™ y Uncharted: El Tesoro de Drake.

El precio del Pack será de 499,99 Euros.

Según parlabras de James Amstrong:

“Este Starter Pack llega en el momento apropiado, justo después de una exitosa campaña de Navidad que nos ha demostrado que el público español se muestra receptivo a nuestras propuestas y a la innovadora tecnología que ofrece PS3™. Esta nueva oferta hará crecer el número de usuarios de PLAYSTATION 3 que disfrutarán con su amplia oferta de entretenimiento”.

Fuente: Hardgame2

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues me parece un pedazo de pack, dos de los mejores juegos de ls ps3 sin duda. Me recuerda a la situacion del antiguo starter...sera esto un indicio del lanzamiento de una futura ps3 de 120 gb, con retro y dualshock 3?

Unido
enero 17, 2008
Pues me parece un pedazo de pack, dos de los mejores juegos de ls ps3 sin duda. Me recuerda a la situacion del antiguo starter...sera esto un indicio del lanzamiento de una futura ps3 de 120 gb, con retro y dualshock 3?
Yo creo que no..., que pedazo 2 buenos juegazos! los cambio por mi motorstorm y f1 que me dieron a mi xDDD, suerte para los proximos compradores, fijo que se agota enseguida.

Unido
septiembre 15, 2007
un gran acierto por parte de sony!!!los que no la tengais corred a comprarla que os llevareis la mejor consola del mercado con dos grandes juegos

Unido
septiembre 9, 2007
Enmmm no se si te has equivocado o esk yo lo flipo pero... PS3 de 40 gigas a 500 leuros?? Dos sixaxis anticuados que no hay quien se los quite de encima??

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Enmmm no se si te has equivocado o esk yo lo flipo pero... PS3 de 40 gigas a 500 leuros?? Dos sixaxis anticuados que no hay quien se los quite de encima??
Ya, pero dos juegos de 70, de los ultimos que han salido al mercado. A mi no me parece una mala opcion, mas que nada porque no hay otra xD

Unido
septiembre 9, 2007
Ya, pero dos juegos de 70, de los ultimos que han salido al mercado. A mi no me parece una mala opcion, mas que nada porque no hay otra xD
intenta sacarte 140 € por dos juegos amiguete jeje y en lo de que no hay otra tienes razon, menos mal que por una vez la agonia y las prisas sirvieron de algo jeje

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Un poco caro si tenemos en cuenta que los sixaxis va a pasar a mejor vida!
Una cosilla SonGoku,si esta informacion os la ha enviado SCEE mediante nota de prensa a vosotros,porque pones como fuente HardGame2?

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hombre, por ponernos a pedir, pidamos una play "inexistente" de 60 gb, que los mandos no sean sixaxis, sino dualshock, que el pack sea mas barato y que en vez del ratchet traiga el assassin´s o algo asi ( tengo un amigo que se lo compró, no le gustó y lo cambió por el smackdown, no se que opinais, pero a mi el ratchet tampoco me gustó, pero no viene al caso)
Dentro de lo que cabe, es un pack (todos son bienvenidos) no está nada mal de precio para lo que trae, y pienso que mucha gente se lo comprará.

Unido
agosto 3, 2007
joder!peazo pack,aunque yo no me quejo de mi resistance+motorstorm...menuda tralla que les he metido!

ahora toy jugando al ratchet y por ahora me ah parecido el mejor juego en conjunto.una pasada.

a mi,personalmente prefiero los sixaxis sin vibracion.no me gusta eso,ademas,deben de pesar bastante mas.

Unido
enero 29, 2007
Muy buena oferta pensar que si vendeis uncharted y ratchet y sixaxis por ebay os pueden dar 130€ aprox..

Usea la consola ensi con su mano por 370€

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Me sigue pareciendo desorbitado para lo que ofrece, como ya ha comentado un usuario, siguen con la campaña de liquidación de Sixaxis y ponen al mismo precio que el antiguo starter pack con un modelo que tiene 20 GB menos que el anterior, no tiene retrocompatibilidad y demás.

Nada, seguiré esperando a un pack que para mi sea digno, como es incluyendo dual shock 3 y un modelo de 80 GB con retrocompatibilidad (o bueno, me da igual los GB pero quiero retro) y lo más importante, no un sablazo de 500 eurazos, entre 300-400 € (con juego) es lo que espero.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo esperare un pack k traiga el dual shock 3 y si alguna vez se decantan por traer el de 80gb, ese es el k me pillare:D
Todavia me parece injusto k hayan quitado la retro :(

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un muy buen Starter pack a decir verdad, con unos my buenos juegos asi que habra que ver si se vende mucho, apuesto a que si.

Salu2

Superior