Nuevo sistema de reto nunca jamas visto VERSUS- CSL

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
VERSUS.net - El nuevo sistema de juego CSL!
VERSUS.net es la nueva plataforma de juego CSL. Con solo dos clicks puedes encontrar oponentes y amigos, del mismo nivel que tu, para jugar un partido de equipos en pocos segundos! Hay rankings individuales para seguir tu progreso, en función de tus victorias y derrotas. Menos reglas, menos clicks, mas partidos y diversión !

Hacen falta dos clicks para que VERSUS.net te encuentre los oponentes y compañeros que necesitas para jugar. Con la ultima tecnología disponible equilibramos los equipos con jugadores de niveles similares.

No podía ser mas rápido y fácil! Por fin conseguimos llenar el hueco entre el juego casual y las ligas CSL. Ahora todo el mundo puede jugar juegos de equipo, aunque su equipo sea incompleto. Mientras se juega, cada jugador lucha para mejorar su ranking personal, aunque jueguen partidos de equipos individualmente.

Hoy, VERSUS.net se presenta al público en formato de Open Beta. Si quieres unirte a la Open Beta, por favor, haz click en el botón con interrogante que aparece a la barra de usuario (parte superior de la web).De este modo, los jugadores seréis añadidos a la Open Beta.




VERSUS.net - Ventajas

Nunca fue tan fácil jugar un partido en CSL
Puedes jugar todo lo que quieras el tiempo que quieras
Cada jugador obtiene un ranking individual, incluso en partidas de equipo
Colecciona puntos para tu ranking personal
La última tecnología garantiza el equilibrio de las partidas


La fase Open Beta constará del siguiente juego:



en breves añadiremos muchos más juegos!


Los deportes electronicos siguen avanzando en nuestro pais, en nuestra seccion, y queremos que siga siendo asi gracias a todos vosotros.

Os invito a que os registreis en esta web, y os apunteis en las ligas online que hay y a lo largo de esta semana se iran añadiedo a esta magnifica manera de jugar retos los siguientes juegos:

ERSUS. Programm (23.05. - 29.05.2011) Monday
Brink (360)
Brink (PS3)
Tuesday
CoD 4 (360)
CoD 4 (PS3)
Wednesday
MW2 (360)
MW2 (PS3)
Thursday
Crysis 2 (360)
Crysis 2 (PS3)
Friday
Reach (360)
CoD BO (PS3)
Saturday
Brink (360)
Crysis 2 (PS3)
Reach (360)
Sunday
CoD 4 (360)
MW2 (360)
CoD BO (PS3)




REGISTRATE CSL http://www.consoles.net/eu/#/es/
 
Superior