Nuevo Rumor: PlayStation Home saldrá en menos de 10 días

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
A poco mas de 20 días para terminar el año aparecen nuevos rumores sobre home, que especulan sobre el lanzamiento definitivo de Playstation Home. Ayer la publicación UK Times Online anunció que Sony ya tiene terminado Playstation Home y que su lanzamiento se realizará en menos de 10 días.

La noticia la tenemos que catalogar como rumor ya que Sony no se ha pronunciado al respecto y aunque venga de un medio tan importante como Times no nos podemos aventurar a confirmarlo, y más después de haber sufrido tantos retrasos como los que ha tenido Home.

Teniendo en cuenta los poco más de veinte días que quedan para terminar el año y lo que se ha cansado Sony de asegurar que el servicio Home llegará antes de que finalice el año junto al posible tirón que le puede dar Home en ventas en a las ya muy próximas navidades, no es nada descabellado pensar que su lanzamiento está muy próximo.

Vamos a ver si Sony habla de una vez para decirnos definitivamente cuando piensan lanzar Home y que se dejen de rumores y especulaciones, que ya tanto secretismo cansa.


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Superior