Nuevo rumor Kojima-PS3 y los dos juegos de Santa monica

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun la web hiphopgamer, sony quiere recuperar la confianza despues de los sucesos del PSN y para ello tendria como aliado a Kojima.

Segun la web:

MGS4 puso en el mapa a PS3 con sus graficos, historia y accion unica.

sony, despues de la crisis del PSN, quiere devolver la esperanza a los pesimistas y seguir proporcionando grandes experiencias a sus seguidores.

Despues del E3 podras ver lo poderoso que es Sony con Kojima de aliado
http://www.hiphopgamershow.com/2011/05/after-e3-sony-will-have-the-last-laugh-thanks-kojima/

El "sound designer" de santa monica, el jefe de sonido de la compañia, a echo publico su curriculum de juegos en los que a trabajado y colaborado.

Esos son los juegos que a echo santa monica ( god of war 3 ) y los demas sus colaboraciones desde 2007.

Ente ellos estan dos "unannounced title", titulos no anunciados

http://vgn365.com/2011/05/04/confirmed-sony-working-on-2-unannounced-ps3-exclusives/

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo lo que quiero es Metal Gear Solid 5, exclusivo para ps3.

Me compré ps3 por MG y Final Fantasy.

FF se me ha caído, a ver si MG sigue siendo el estandarte para sony.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un nuevo warhawk y el otro?
santa monica no hace el warhawk, la lista el 99% como dije son colaboraciones que a echo, el unico juego que han echo ellos mismos desd 2007 en ps3 es god of war 3.
--- [ Añadido ] -----
@Tamavex dijo:
Yo lo que quiero es Metal Gear Solid 5, exclusivo para ps3.

Me compré ps3 por MG y Final Fantasy.

FF se me ha caído, a ver si MG sigue siendo el estandarte para sony.
podria no ser un MGS, quizas un zone of the enders 3, remake snatcher, nueva IP o simplemente un MGS collection HD ( de ser solo esto seria decepcionante ya que aun ser buena noticia no es algo muy grande como dice el rumor ).

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
MGS5 Lo dudo ya que ahora estan con el Rising

J

JBC

Yo con un MGS Collection me conformo , que quiero jugar al MGS3 ¡¡¡¡

Unido
junio 6, 2008
Yo se que en game spot y gametrailers, e leido multiples veces noticias argumentado que kojima decia cosas como" tengo planes para el 5" "tal vez haga el 5" asique no em extrañaria nada que fuera el 5 y apesar de lo fiel q es a la saga el rising( por muchos que les duela y digan que no , ya han habido decalraaciones al respecto) kojima no trabaja en ese juego, por lo cual mientras ese esta en el mercado pueden sacar el mgs5 para ps3 tranquilamente ya que creedme si lo anuncian ese juego tardara minimo 3 años en salir.

Saludos

M

Manint

@DAVISITHO dijo:
Yo se que en game spot y gametrailers, e leido multiples veces noticias argumentado que kojima decia cosas como" tengo planes para el 5" "tal vez haga el 5" asique no em extrañaria nada que fuera el 5 y apesar de lo fiel q es a la saga el rising( por muchos que les duela y digan que no , ya han habido decalraaciones al respecto) kojima no trabaja en ese juego, por lo cual mientras ese esta en el mercado pueden sacar el mgs5 para ps3 tranquilamente ya que creedme si lo anuncian ese juego tardara minimo 3 años en salir.

Saludos
Kojima no trabaja en el proyecto pero sí en la misma compañía que hace el juego, no van a dinamitar la salida del Rising y perder dinero anunciando el 5.

Unido
abril 20, 2008
MGS Collection!! Espero que sea eso un MGS 5 de verdad. No esa cosa rara que va a ser Rising.

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
Muchos dicen raro, pero el rising esta increible, y ya vereis como todos estais el dia de salida en la tienda para comprarlo. Si hubiera sido exclusivo fijo q no seria raro sino que lo reconocerian como el juegazo que es desde un principio

M

Manint

Pues yo soy un gran seguidor de MGS y el Rising me atrae poco o nada.

Unido
abril 30, 2011
yo preferiria uno mas coo todos los dek estilo de la saga.con novedades claro esta pero rising no m llama mucho

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Rising va a ser una pasada pero lei que Kojima esperaba recojer mas personal para hablar de MGS5 y si es asi comenzar a argumentarlo.

Unido
enero 4, 2008
Lo malo es que si fuera otro MGS daos cuenta de que ahora sale el Rising....y en lo que se pone a hacer una historia....un motor gráfico nuevo....y toda la pesca buf....ponedle mínimo 2 años y tirando a lo bajo conociendo el perfeccionismo de Kojima....

Realmente sería mi sueño pero lo dudo seriamente a corto plazo.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
dudo mucho que sea un MGS5, estando el Rising en desarollo y conociendo lo que tarda Kojima para cada una de sus obras, yo apostaria por un MGS Collection o algo por el estilo.

Unido
mayo 2, 2009
Yo creo que está aun mas claro de que pueda anunciarse MGS Collection... y la verdad sería una grandiosa noticia xD

Superior