Nuevo rumor entorno a Rocksteady y Superman

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Cada par de meses toca hablar de Rocksteady y de su próximo título ambientado en el universo DC. Las especulaciones hasta el momento siempre han ido dirigidas hacia un juego protagonizado por el último hijo de Krypton como el siguiente proyecto del estudio inglés.

Junto al desarrollo de un juego de Superman, siempre se ha hablado de otro centrado en La Liga de la Justicia. Ya sea uno de los dos o ambos, todos damos por hecho de que el próximo título estará ambientado en el universo Arkham.

Ahora, los rumores dan un paso más allá y ponen nombre al videojuego, Superman: World's Finest. El usuario de Resetera est1992 ha encontrado el juego listado en la web Game System Requirements, página que al parecer tiene unas reglas muy estrictas en cuanto a los títulos de su catálogo.

Juegos como GTA VI, Bloodborne 2 o Half Life 3 no aparecen en su listado, y también cuentan con unos cuantos rumores a sus espaldas. Pero el título de Superman desarrollado por Rocksteady sí aparece. Además, Devil May Cry 5 también apareció en esta misma página semanas antes de su anuncio oficial en el E3 2018, motivo que le hace ganar en credibilidad.

De repetirse lo ocurrido con DMC 5, The Game Awards 2018 podría ser el escenario elegido para anunciar oficialmente el videojuego de Superman. Y no solo eso. De inspirarse finalmente en la serie World's Finest, podríamos ver a Kal-El y Batman combatiendo juntos.

Cada vez hay más motivos para permanecer atentos al día 6 de diciembre y a la gala The Game Awards. Crucemos los dedos.

¿Habrá videojuego de Superman? ¿Será la antesala de La Liga de la Justicia de Rocksteady? Dejad vuestras predicciones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior