Lo busco porque lo has pedido, me he llevado un buen rato para evitar cualquier video como el de StarWars, que sea pregrabado, o cualquier otro video que pese a ser Gameplay real tenia a algún personal Oficial probando el producto, de modo que he escogido este video en el que un asistente al evento lo probó delante de la pantalla. Mi elección es por diversas razones: En primer lugar no importa que el juego sea de nuestro agrado(Mio no al menos), en segundo lugar podemos ver al usuario y la pantalla del juego simultaneamente, y en tercer lugar, lo que importa es que apreciemos el movimiento del usuario y la recepción en pantalla en color Purpura.
No creo que todos los juegos de Kinect tenga el mismo grado de lag, porque de hecho y según comentan en la noticia que postee antes, no es problema de Kinect y se puede evitar, o al menos eso dicen. Pero estamos de acuerdo en que tanto Kinect como Move, al menos por ahora, no nos atraen en absoluto, no me gustan ninguno de los juegos de Kinect ni le veo una utilidad que justifique pagarlo, al menos no por ahora. En la GAMEFest podré probar tanto Move como Kinect, y si la recepción y los errores están ahi voy a postear igual, de hecho hasta intentaré grabarme para poder postear los videos.
No veras, esto lo estás diciendo tu pero creo que ha sido una mala interpretación, Kinect no es un Hardware que lanzan inacabado, cuando los desarrolladores te están diciendo que el lag tiene solución y que es posible evitarlo gracias al software, se están refiriendo a la programación del juego, es decir, es la desarrolladora del juego para Kinect la que debe aplicar los algoritmos necesarios para que sus juegos reaccionen correctamente, igualmente si desean mejorar el propio Software de Kinect, no tienen más que actualizarlo, de hecho todavía quedan meses para el lanzamiento de Kinect, de modo que tiempo para ello tienen. Pero deveriamos evitar hablar de un producto 'Inacabado', eso no lo han dicho en ningún sitio salvo aquí y debemos evitar que otros usuario den por echo cosas no confirmadas. Vamos que si mañana sale una noticia diciendo que Kinect es un sensor de movimientos inacabado yo mismo te daria toda la razón.
Realmente no creo que Microsot se esté desacreditando a si misma, en el E3 se han visto algunas Demos que eran pregrabadas, como la de StarWars, esto ha dejado un mal sabor de boca y ha dado pie a que algunos 'listillos' digan que todo lo visto era pregrabado, cosa que es mentira, que lo demuestren y luego hablen.
Creo que con este comentario estás demostrando tu actitud. Hasta ahora estamos hablando, discutiendo con total normalidad, si empezais a clavar cuchillos y a decir tonterias donde no las hay, eso es algo que podemos hacer todos. Si algunos usuarios me agradecen mi Post o dicen estar de acuerdo conmigo, tengo todo el derecho del mundo a agradecerles sus comentarios, te guste o no te guste, que yo agradezca sus comentarios porque están de acuerdo conmigo no quiere decir que yo esté respaldando sus afirmaciones. No se que hablas de imparcialidad, a veces dudo de que algunos sepais realmente que significa ser imparcial. Un saludo.
PD: Por ejemplo, ahora agradecería el comentario de xXMoesXx, me ha parecido muy acertado, claro y especifico, un buen comentario con el que estoy de acuerdo, y por lo tanto lo digo con total tranquilidad.