Yo reconozco que no lo he probado.Yo tambien me estoy informando por medio de articulos que aparecen en diferentes paginas, leyendo comentarios de gente que lo a probado y viendo videos de dicho cacharro (tambien es informarse).No perdona, yo me informo, pero no hablo de lo malo que es un producto que no he probado, como estais haciendo varios, diciendo cosas y poniendo videos sobre las cosas malas y los errores de Kinect. También hay muchos videos y escenas buenas sin problemas, no veo videos de esos por aquí, aunque es lógico, porque algunos teneis tanta mala leche(Disculpa por la palabra y no digo que seas tu en concreto), que en lugar de crear un Hilo titulado: 'Que os parece Kinect?', habeis creado un Hilo titulado: 'Nuevo ridículo de Kinect y Microsoft', una muestra del tipo de usuarios que sois algunos y no solo eso, sino una muestra de que os gusta este tipo de hilos que solo sirven para hechar mierda y desacreditar la competencia. Como dije antes, Kinect no me gusta y no ofrece nada que me atraiga como para incentivar su compra, y ya que estamos lo digo todo, Move solo puedo calificarlo como un Wii mando con más precisión, y puesto que nunca me atrajo el control de movimiento de Wii tampoco lo hará Move. Aunque por suerte voy a poder probar ambos sensores de movimientos en la GAMEFest en Madrid, asi que cuando los pruebe podré ver estos problemas de lag por mi mismo.
Idem que la respuesta anterior, añadiendo que si Move tiene los mismos fallos lo criticare igual.Como dije antes, para mi, lo que ha mostrado hasta ahora Kinect no me atrae en absoluto, estamos de acuerdo en esto. Pero como te dije antes, no todo lo que se ha visto de Kinect es esto que mostrais, os estais dedicando a buscar los videos en los que se aprecian errores o un mal funcionamiento, pero el resto no los posteais. Esto es lo mismo que si algún usuario se dedica a poner el video del E3 de Move jugando al Golf, que falló delante de todo el público o el video del hombre que está jugando al SOCOM con Move, así de pie y haciendo el papel como si de verdad se metiera en la propia batalla, es tan ridículo ver a ese señor jugando al SOCOM como ver el primer video de Milo en Kinect, en el que la chica se asusta porque el chico por poco tropieza, no señora, no es un niño de verdad ni vamos a tratarlo como tal.
Un sistema que sale a la venta asi, sin acabar; no merece la pena comprarlo.Estamos hablando de un sistema de control, no de una tarjeta grafica.Si te vendieran la PS3 o la Xbox 360 con un control malo o con lag ¿tu te las comprarias? pues aplica la respuesta a este cacharro.Pero eso es noticia de una desarrolladora en concreto, eso no queire decir que todos los juegos tengan el mismo problema de lag, unos se verán más afectados y otros menos, esperemos que algún dia sea despreciable. Pero esto es como una tarjeta gráfica, al principio intentas hacer un juego que aprobeche ese potencial, pero será en el momento que ya hayas experimentado con ella cuando de verdad harás algo que demuestre de lo que es capaz.
El hilo pudiera ser malintencionado, pero no tienes razon en que es para que nosotros lo desacreditemos, Microsoft ya esta haciendo ese trabajo por si misma, ya que lo que nos querian vender no es lo que se muestran en las demos REALES que se estan mostrando.PD: Como dije antes creo que este Hilo ha sido creado malintencionadamente, con la única intención de desacreditar a Kinect, pero ha sido peor ver como usuarios a los que conozco y pensaba que eran más objetivos también se han metido al trapo, y al fin y al cabo, si no tienen Xbox360 y no van a comprar Kinect, ¿Por que tienen esta conducta?. Bueno, mejor es no nombrarlos.
sinceramente , estoy de acuerdo con itachi y los q opinen como el , esto es foro de playstation y este hilo esta hecho para criticar a la competencia y ponerla verde, que microsoft se desacredita sola mis coj**. Habe si habro yo un hilo y me pogo a sacar fallos de ps3 y move, seguro que ai decis q no es sony la q se desacrdita, como cuando saco al ps3 a 600 euros, seguro q a eso teneis una excusa convincente.... A mi me da exactamente igual si me llamais trol no respondere mas a este hilo, solo os digo q mientras sony se copio exactamente de nintendo, microsoft se copio de sony con el eye toy, pero almenos esta ultima tuvo al decencia de sacar algo q no sea identico a lo de la competencia y presentarlo como una novedad eso pasa mas desapercibido.......pero sony sacarunos mandos identicos a los de la wii y ponerlos como OHHHH la gran novedad logicamente ya sabemos q es peor. Bueno em corrijo los bjetivos lo sabremos, los soniers ya supongo q me estaran firmando la declaracion de guerra XDDD en fin suerte a todos..
Veras, en mi opinión un usuario debe escribir una opinión y a ser posible argumentarla lo mejor posible, dando explicaciones de porque dice esas cosas. Cuanto más explicas, muestras o presentas información o enlaces, más estás argumentando al resto de usuarios y ayudando a aportar información. Por desgracia esto hace que el post se haga más extenso, igualmente creo que al que le interesa el Tema lo leera, y el que solo viene a criticar sin motivos no se molestará en leer un 'libro'.Nose tu, pero aprende a expresarte mas y no tener que escribir un libro para decir lo que piensas, me cansaria leer todo eso, paso.
Sin animo de ofender, es solo un consejo.
Buenas a todos,
PD: Gracias a usuarios como Robertto91 y DAVISITHO, que aprecian el que otros usuarios intenten compartir información con el resto y hacer un debate, no un Hilo que se convierta en un 'Todos contra Kinect' como pretende Soller, usuario que solo se dedica a despreciar todo lo relacionado con Xbox360 y sus juegos.
son una banda de trolls, voy a poner unos videos de move de hace dias y vereis como este si que funcionaOk, abre un hilo del Move y que la gente opine.Yo he expuesto mi opinion personal sobre el asunto.
Si tu no crees que un producto que ofrecia Bluray (un formato nuevo supuestamente mejor que el DVD), Wifi, retrocompatibilidad, mando inalambrico con bateria incluida, juego online gratis... valia 600 euros cuando salio, te podias conformar con comprar otro producto de similares caracteristicas sin lo anteriormente citado (supongo que es lo que has comprado por el rencor de tus palabras).Simplemente Ps3 era una opcion de compra como lo eran por esa epoca la Wii y la 360 (ahora tambien lo son).
Con respecto a Move... si, para mi tambien es un Wiimote.No me gusta nada porque ya he jugado a Wii y me parece una tremenda mierda.
Y si, Microsoft se DESACREDITA ella sola al promocionar un producto no acabado.Si no lo quieres ver asi, entoces deberias de mirarte lo de ser TROLL.
Saludos!!!!!!!!!
PD:No lances la piedra y luego te escondas.Tienes que ser consecuente con lo que respondes y como lo respondes.
Lo busco porque lo has pedido, me he llevado un buen rato para evitar cualquier video como el de StarWars, que sea pregrabado, o cualquier otro video que pese a ser Gameplay real tenia a algún personal Oficial probando el producto, de modo que he escogido este video en el que un asistente al evento lo probó delante de la pantalla. Mi elección es por diversas razones: En primer lugar no importa que el juego sea de nuestro agrado(Mio no al menos), en segundo lugar podemos ver al usuario y la pantalla del juego simultaneamente, y en tercer lugar, lo que importa es que apreciemos el movimiento del usuario y la recepción en pantalla en color Purpura.Pongo videos que son REALES, no unos video que estan PREGRABADOS para vender la moto a la gente.Pon tu un solo video que no este pregrabado y que no este manipulado, entoces yo te dare la razon y me callare la boca.....
No veras, esto lo estás diciendo tu pero creo que ha sido una mala interpretación, Kinect no es un Hardware que lanzan inacabado, cuando los desarrolladores te están diciendo que el lag tiene solución y que es posible evitarlo gracias al software, se están refiriendo a la programación del juego, es decir, es la desarrolladora del juego para Kinect la que debe aplicar los algoritmos necesarios para que sus juegos reaccionen correctamente, igualmente si desean mejorar el propio Software de Kinect, no tienen más que actualizarlo, de hecho todavía quedan meses para el lanzamiento de Kinect, de modo que tiempo para ello tienen. Pero deveriamos evitar hablar de un producto 'Inacabado', eso no lo han dicho en ningún sitio salvo aquí y debemos evitar que otros usuario den por echo cosas no confirmadas. Vamos que si mañana sale una noticia diciendo que Kinect es un sensor de movimientos inacabado yo mismo te daria toda la razón.Un sistema que sale a la venta asi, sin acabar; no merece la pena comprarlo.Estamos hablando de un sistema de control, no de una tarjeta grafica.Si te vendieran la PS3 o la Xbox 360 con un control malo o con lag ¿tu te las comprarias? pues aplica la respuesta a este cacharro.
Realmente no creo que Microsot se esté desacreditando a si misma, en el E3 se han visto algunas Demos que eran pregrabadas, como la de StarWars, esto ha dejado un mal sabor de boca y ha dado pie a que algunos 'listillos' digan que todo lo visto era pregrabado, cosa que es mentira, que lo demuestren y luego hablen.El hilo pudiera ser malintencionadamente, pero no tienes razon en que es para que nosotros lo desacreditemos, Microsoft ya esta haciendo ese trabajo por si misma, ya que lo que nos querian vender no es lo que se muestran en las demos REALES que se estan mostrando.
Puede ser que tengamos trolls entre nosotros, pero recuerda que no todos lo somos.
Creo que con este comentario estás demostrando tu actitud. Hasta ahora estamos hablando, discutiendo con total normalidad, si empezais a clavar cuchillos y a decir tonterias donde no las hay, eso es algo que podemos hacer todos. Si algunos usuarios me agradecen mi Post o dicen estar de acuerdo conmigo, tengo todo el derecho del mundo a agradecerles sus comentarios, te guste o no te guste, que yo agradezca sus comentarios porque están de acuerdo conmigo no quiere decir que yo esté respaldando sus afirmaciones. No se que hablas de imparcialidad, a veces dudo de que algunos sepais realmente que significa ser imparcial. Un saludo.Gracias por dejar claro de que lado estas a la hora de poner imparcialidad en tus preferencias con los usuarios que te conviene nombrar.Ya se de que pie cojeas.Luego vendremos quejandonos de que si uno solo sabe decir tonterias de una consola y que el otro alardea de otra.
pero en este jugeo de kinect es imposible fallar, siemre aciertas XDLo busco porque lo has pedido, me he llevado un buen rato para evitar cualquier video como el de StarWars, que sea pregrabado, o cualquier otro video que pese a ser Gameplay real tenia a algún personal Oficial probando el producto, de modo que he escogido este video en el que un asistente al evento lo probó delante de la pantalla. Mi elección es por diversas razones: En primer lugar no importa que el juego sea de nuestro agrado(Mio no al menos), en segundo lugar podemos ver al usuario y la pantalla del juego simultaneamente, y en tercer lugar, lo que importa es que apreciemos el movimiento del usuario y la recepción en pantalla en color Purpura.
No creo que todos los juegos de Kinect tenga el mismo grado de lag, porque de hecho y según comentan en la noticia que postee antes, no es problema de Kinect y se puede evitar, o al menos eso dicen. Pero estamos de acuerdo en que tanto Kinect como Move, al menos por ahora, no nos atraen en absoluto, no me gustan ninguno de los juegos de Kinect ni le veo una utilidad que justifique pagarlo, al menos no por ahora. En la GAMEFest podré probar tanto Move como Kinect, y si la recepción y los errores están ahi voy a postear igual, de hecho hasta intentaré grabarme para poder postear los videos.
No veras, esto lo estás diciendo tu pero creo que ha sido una mala interpretación, Kinect no es un Hardware que lanzan inacabado, cuando los desarrolladores te están diciendo que el lag tiene solución y que es posible evitarlo gracias al software, se están refiriendo a la programación del juego, es decir, es la desarrolladora del juego para Kinect la que debe aplicar los algoritmos necesarios para que sus juegos reaccionen correctamente, igualmente si desean mejorar el propio Software de Kinect, no tienen más que actualizarlo, de hecho todavía quedan meses para el lanzamiento de Kinect, de modo que tiempo para ello tienen. Pero deveriamos evitar hablar de un producto 'Inacabado', eso no lo han dicho en ningún sitio salvo aquí y debemos evitar que otros usuario den por echo cosas no confirmadas. Vamos que si mañana sale una noticia diciendo que Kinect es un sensor de movimientos inacabado yo mismo te daria toda la razón.
Realmente no creo que Microsot se esté desacreditando a si misma, en el E3 se han visto algunas Demos que eran pregrabadas, como la de StarWars, esto ha dejado un mal sabor de boca y ha dado pie a que algunos 'listillos' digan que todo lo visto era pregrabado, cosa que es mentira, que lo demuestren y luego hablen.
Creo que con este comentario estás demostrando tu actitud. Hasta ahora estamos hablando, discutiendo con total normalidad, si empezais a clavar cuchillos y a decir tonterias donde no las hay, eso es algo que podemos hacer todos. Si algunos usuarios me agradecen mi Post o dicen estar de acuerdo conmigo, tengo todo el derecho del mundo a agradecerles sus comentarios, te guste o no te guste, que yo agradezca sus comentarios porque están de acuerdo conmigo no quiere decir que yo esté respaldando sus afirmaciones. No se que hablas de imparcialidad, a veces dudo de que algunos sepais realmente que significa ser imparcial. Un saludo.
PD: Por ejemplo, ahora agradecería el comentario de xXMoesXx, me ha parecido muy acertado, claro y especifico, un buen comentario con el que estoy de acuerdo, y por lo tanto lo digo con total tranquilidad.
En el video se ve como el chico falla en 3 ocasiones, intenta golpear a donde supone que esta el cubo y no acierta, no se porque dices eso de que es imposible fallar cuando no es eso lo que estamos intentando comprobar. Realmente eso no importa, si de hecho el juego me parece bastante patético, quizas para ponerse en forma y quemar grasillas este bien, pero como juego no le veo interes, de todos modos se trata de un juego de 'Entrenando a KickBoxing' o algo asi, no se.pero en este jugeo de kinect es imposible fallar, siemre aciertas XD
son una banda de trolls, voy a poner unos videos de move de hace dias y vereis como este si que funciona