nuevo ridiculo de kinect y microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Me encanta este foro; independientemente del título del posto(bien sea el libro que más te gusta, la última película que fuiste a ver al cine o como en este caso del nuevo ridiculo de kinect y microsoft) siempre se acaba discutiendo cual de las dos consolas es mejor.

Con respecto al supuesto ridículo de Microsoft, sin saber mucho del tema dudo mucho que se saque el kinect con esos problemas. Esto sería una versión de evaluación pues alguien sabe cuando se grabó el video?

Unido
febrero 7, 2008
mira, mass effect no lo conozco, alan wake, es un juego k hay k pagar pa ver el final (creo y si no pues dime como xk te juro k no lo se xDDD) splinter cell empezo en playstation a despegar, fable no he jugado y no opino y forza es una copia barata del gran turismo tio
en lo del gran turismo te doy la razon, en el resto nose porque no los conozco muy bien...

Unido
noviembre 30, 2008

Esto pasa en una demostracion REAL del aparato en cuestion.Se supone que el aparato ya tiene que estar listo para usar por el usuario... o no?

Ya saldran mas videos de la capullada esta, que eso es lo que es.

Saludos!!!!!!!!!!!

PD:Que vergüenza me daria mostrar esto y decir que lo he hecho yo :douh:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

Esto pasa en una demostracion REAL del aparato en cuestion.Se supone que el aparato ya tiene que estar listo para usar por el usuario... o no?

Ya saldran mas videos de la capullada esta, que eso es lo que es.

Saludos!!!!!!!!!!!

PD:Que vergüenza me daria mostrar esto y decir que lo he hecho yo :douh:
si esque por mucho fanboyismo que haya songoku tenia razon no me jodais solo saben hacer publicidad si antes era en una tienda de ropa que ya me diras que pinta eso ahi ahora con un par de stripers porfavor que aunpor encima tendria que saber usarlo y si lo saben esque no funciona kinect, porfavor, microsoft si gran turismo se retraso un año que retrasen esto dos porque...

Unido
diciembre 2, 2008
1º Si no conoces Mass Effect para mi no sabes nada sobre videojuegos y tu opinion poco debe valer en estos temas.

2º Fable tampoco?:douh: Un puto clasico señores, nos sacan de gta y cod...

3º Sobre lo de Alan Wake no se que dices? Pagar para ver el final? Hombre, hay que pagar para jugar, basicamente los 70 pavos que cuesta el juego.

4º Splinter Cell empezo a despegar en PS?:ein:

5º Forza copia de Gran turismo? Vale a ver como lo digo, resistance y killzone copias de halo, uncharted copia de tomb raider... es cierto? No, pues como lo que tu dices.

Sacais mi vena mas freak:X Os odio

Aprovecho para decir, que cambie xbox 360 por ps3, vamos que no soy un fanboy ni pollas en vinagre...
a ver, respondiendo por orden:

1º No saber nada de mass effect es no saber nada de videojuegos? en k planeta vives macho??? hay cientos y cientos de juegos k no los puedo concer todos, perdoneme su majestad sabelotodo de los juegos.

2º Pues tio, me vas a perdonar, pero me sacas del ff, del gta, del cod, del gpd of war, del metal gear, del kingdom hearts, de los tombi (1 y 2 brutales), del mirror's edge, del demons soul, del burnout, del need 4 speed (y seguro k me dejo muchos juegos mas, obvio, pero son los k me vienen ahora mismo) y si tio, no juego a nada más.

3º Tenía entendido k habia k pagar para ver el epilogo del juego si no es asi me callo :X

4º splinter cell te duela o no empezo a conocerse en playstation

y 5º uncharted es una obra maestra de la ps3 al igual k todos los tomb raider, pero si sacan un juego bueno de un tipo nuevo de videojuegos (vease shooter todos los k han salido, vease rol, vease SPG) está claro k van a sacar mas del mismo tipo, si no, que gracia tendria el mundo del videojuego? se basaria todo en inventar nuevos estilos y eso pues perdoname pero no le veo futuro, yo lo k te estoy diciendo, esk forza para ser un videojuego de coches, el gt le da 1000 vueltas y me quedo corto.

y si no eres un fanboy o lo k sea, xk sigues defendiendo a xbox?? te recuerdo k la pagina se llama laps3.com, k si no me equivoco es para gente k tiene o le gusta la ps3, no gente de xbox k se mete para despotricar con la negrita.

Un saludo y que conste k no kiero guerras ehhh! xDD

Unido
febrero 18, 2009
simplemente la borraron la segunda "i",y la "c" la cambiaron de lugar ni el nombre le han cambiado fíjate que copia mas descarada :/

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Me encanta este foro; independientemente del título del posto(bien sea el libro que más te gusta, la última película que fuiste a ver al cine o como en este caso del nuevo ridiculo de kinect y microsoft) siempre se acaba discutiendo cual de las dos consolas es mejor.

Con respecto al supuesto ridículo de Microsoft, sin saber mucho del tema dudo mucho que se saque el kinect con esos problemas. Esto sería una versión de evaluación pues alguien sabe cuando se grabó el video?
es de hace unos dias y esta en una cadena conocida de estados unidos.
no creo que nadie que quiera vender un producto lo ponga con fallos, el kinect duela a quien duela es una ps eye de 150 euros y quien tiene una ps eye ya sabe lo que hay y cuales son sus limitaciones

Unido
diciembre 2, 2008
una gran y particular diferencia entre wiimote y move:
wiimote> control ejes XY
move> control ejes XYZ

aunk sea una letra mas, en el espacio no lo es, y aunk el estilo sea copiado por fuera, lo k tiene es una precision de un 50% mas k wiimote

Unido
junio 25, 2008
esa imgen que ps2 que dice kinetic es real? exise un juego a si? pues nunca tube ps2 ni eye toy si es real temendo fail para microsoft

Unido
diciembre 2, 2008
esa imgen que ps2 que dice kinetic es real? exise un juego a si? pues nunca tube ps2 ni eye toy si es real temendo fail para microsoft
querido 5nap, por muy fake que parezca, es verdad xDDD busca el juego en cualquier rastrillo de 2ªmano o en internet xDDDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior