soller
Baneado.
- Unido
- enero 26, 2010
no eres un troll xboxer, pero en todas las noticias que pongo te metes a provocar a echar mierda sobre la ps3 y alabar la xbox como si fuera dios XDSinceramente, no he hecho nunca nada para que se me pueda calificar de Troll, ni mi mensaje último tampoco tuvo nada que lo pareciera. En que te basas para llamarme troll a mi Soller?? Simplemente en que no critico las cosas de la plataforma contraria?? Que pasa, que por tener ambas plataformas y disfrutar con ambas, sin hechar mierda de una o de otra, ya por eso soy un troll?? En fin... piensa lo que quieras pero siento decirte que estas muy equivocado.
Yo no tengo que reconocer nada de lo que dices, simplemente porque no lo soy. No soy ni un sonyer ni un xboxer, como he dicho 1000 veces, y lo repitire 1001, yo no disfruto con xbox360 o con ps3, sino con los buenos juegos, sean de la plataforma que sean.
Es por esto que te pregunto, por que razón estas empeñado en llamarme Troll Xboxer??? Si quieres no tienes porque responderme por aqui para no crear problemas o desviar el hilo.
Para terminar, pregunta hacia SONGOKU. ¿En que incumplí las normas en mi mensaje anterior? ¿No me puedo defender de las acusaciones falsas que se hagan hacia mi? ¿Defenderse es ahora incumplir las normas?
PD. Espero que este mensaje no sea borrado también, ya que no creo que este dando razones para ello. En ningún momento estoy buscando crear discusión, no tengo culpa de que tengamos opiniones tan dispares.
chaval deja de joder las noticias, no te metas donde veas una noticia en los foros con mi nombre, si no eres un troll xboxer no te vere mas.
respeta a los usuarios de la ps3 , en esta pagina hay un foro para la xbox