nuevo ridiculo de kinect y microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2009
Gears of war 3, Black ops, otro forza? no se, no estoy muy enterado del catalogo de la consola, pero desde luego a dia de hoy, xbox 360 le mete una pana a ps3 en cuanto a juegos
primero gears of wars 3 se enfrentaria a uncharted 3 black ops es multiplataforma y forza compite contra gran turismo y no ahy quedecir quien es mejor ¿no?

Unido
septiembre 25, 2007
Rie todo lo que quieras, es más si asi pretendes llamar la atención y que piensen que tienes razon adelante ;), parece que eso es lo que esta de moda hoy en dia... en fin que triste...

La versión Slim no es mas que un vago intento de imitar a la politica de sony y será todo lo nueva que quieras pero no aporta nada nuevo sigue siendo una 360. Al año que viene lo más seguro que anuncien una sucesora para esta consola, y al año siguiente la sacarán. Basicamente por que es lo que han hecho siempre. Solamente dime los juegos que estan por venir para 360 y que realmente se note que van mejorando, es decir que no se quedan estancados... ¿ninguno verdad? parecera que tengo un apoyo incondicional a sony y que desexo las cos as de 360, pero estariais equivocados pensando asi, tengo ambas consolas y gracias a eso puedo probar las mejores exclusivas de cada uno... y hay que estar muy ciego para no ver que lo que esta por venir de sony es mucho más prometedor que lo de la xbox, qe como dije antes parece quedarse estancada..y más ahora si quieren dedicarle esfuerzos a kinect. Dices que son consolas similares pero para nada, como digo solo tienes que ver las exclusividades que es donde se ve la verdadera potencia de la consola, y tendras un Gears frente a un uncharted, un halo y L4D frente a un KZ y un resistance, un LBP y un infamous frente a un...un que? xD.. Claramente los juegos de sony son mucho mejor técnicamente, otra cosa esque te guste mas un juego que otro, y no es algo que lo tenga metido en la cabeza, es algo que se ve claramente con los ojos. 360 tiene un lastre y es el dvd por ello los juegos que salen en ambas plataformas no tienen un desarrollo tan bueno como podrian tener,y solo tienes que ver comentarios de desarrolladoras que se han dado cuenta de lo que pueden llegar a explotar en ps3 y que ya la xbox no les da para tanto.. y no lo digo yo, lo dicen ellos

Move una mierda? En que te basas? en que no te gusta? Si piensas que todo lo que no te gusta es una mierda lo unico que es triste es tu forma de pensar.. Nadie dice que kinect sea una Mierda, lo que es, es un producto inacabado y que te pretenden vender como si fuese la repanoxa, y eso si que es una mierda, si al menos fuesen mas humildes, pero esta visto que no...
lo primero, esque no esque lo crea, con eso que acabas de decir se nota hacia donde tiras , yo no apoyo a ninguna compañia, ami almenos no me paga ninguna de las dos, tengo las dos consolas y cada una tiene sus cosas buenas.

Juegos de xbox que estan por venir ? facil, Gears of war 3 , Halo reach, Fable 3 , y eso de momento que ahora no se me ocurren, piensa que alan wake y eso ya han salido, igual que ps3, ahora mismo la mayoria de sus mejores exclusivas han salido, ahora en la proxima feria de videojuegos se anunciaran nuevas exclusivas de xbox y ps3 (espero k anuncien Resistance 3). (eso de un gears frente a un uncharted xd madre mia , pero tio, el uncharted ya ha salido, si comparamos juegos que ya han salido la cosa no estara tan desigualdada eh (tu has jugado a mass effect? ) , ahora mismo ps3 tiene mas exclusivas por venir eso es innegable, pero no por eso la xbox va adurar un año)

Haber me has mal interpretado, yo he dicho k es una mierda para MI , si a vosotros os gusta vale tio, yo no digo k sea una mierda , solo que ami me parece eso, ya esta.

Lo de el techo grafico tienes razon, ahora mismo la ps3 lo tiene con juegos como U2, KZ2, eso es innegable, pero espera, que esos juegos pueden ser igualados/superados por exclusivas que llegaran de xbox, a la misma vez que las nuevas exclusivas de ps3 los superaran tambien, siempre ha pasado eso.

Yo solo quiero que veais una cosa, el nivel de fanboys de este foro es demasiado, tan dificil es ver que no os pagan por defender a sony ? (o almenos ami no me pagan, ya me gustaria xD )

EDITO: acabo de ver esos comentarios de despues del citado.

Gears 3 esta estancado ? Dime en que te basas para decir eso? XDDD porque esque casi no se ha presentado nada del juego, lo dicho, eso es de ser fanboy decir k sera igual , hasta que no salga no se podra ver no ? entonces se vera.

Ps3 mejor k xbox ? Yo no pienso decir cual me parece mejor, me gustan mucho las dos, casi tiraria por la ps3, pero me parece que con tu comentario das a entender k la ps3 le da 100000 vueltas a la xbox, y no, no es asi.

Ahora mismo dudo que tengas una xbox para poder opinar

Espero no ofenderte, yo he intentado hablar desde el respeto.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Gears of war, Mass efect, Forza motorsport ( si, sera peor que GT, pero ellos no esperan 3 años para jugarlo ) Metro 2033, la exclusividad de bioshock, que solo quedo en cosa temporal, Call of duty 2, ALAN WAKE!, Perfect dark, FABLE!, HALo, y seguro que me dejo algo reseñable por ahi.

Xbox FTW
--- [ Añadido ] -----
lo primero, esque no esque lo crea, con eso que acabas de decir se nota hacia donde tiras , yo no apoyo a ninguna compañia, ami almenos no me paga ninguna de las dos, tengo las dos consolas y cada una tiene sus cosas buenas.

Juegos de xbox que estan por venir ? facil, Gears of war 3 , Halo reach, Fable 3 , y eso de momento que ahora no se me ocurren, piensa que alan wake y eso ya han salido, igual que ps3, ahora mismo la mayoria de sus mejores exclusivas han salido, ahora en la proxima feria de videojuegos se anunciaran nuevas exclusivas de xbox y ps3 (espero k anuncien Resistance 3). (eso de un gears frente a un uncharted xd madre mia , pero tio, el uncharted ya ha salido, si comparamos juegos que ya han salido la cosa no estara tan desigualdada eh (tu has jugado a mass effect? ) , ahora mismo ps3 tiene mas exclusivas por venir eso es innegable, pero no por eso la xbox va adurar un año)

Haber me has mal interpretado, yo he dicho k es una mierda para MI , si a vosotros os gusta vale tio, yo no digo k sea una mierda , solo que ami me parece eso, ya esta.

Lo de el techo grafico tienes razon, ahora mismo la ps3 lo tiene con juegos como U2, KZ2, eso es innegable, pero espera, que esos juegos pueden ser igualados/superados por exclusivas que llegaran de xbox, a la misma vez que las nuevas exclusivas de ps3 los superaran tambien, siempre ha pasado eso.

Yo solo quiero que veais una cosa, el nivel de fanboys de este foro es demasiado, tan dificil es ver que no os pagan por defender a sony ? (o almenos ami no me pagan, ya me gustaria xD )

EDITO: acabo de ver esos comentarios de despues del citado.

Gears 3 esta estancado ? Dime en que te basas para decir eso? XDDD porque esque casi no se ha presentado nada del juego, lo dicho, eso es de ser fanboy decir k sera igual , hasta que no salga no se podra ver no ? entonces se vera.

Ps3 mejor k xbox ? Yo no pienso decir cual me parece mejor, me gustan mucho las dos, casi tiraria por la ps3, pero me parece que con tu comentario das a entender k la ps3 le da 100000 vueltas a la xbox, y no, no es asi.

Ahora mismo dudo que tengas una xbox para poder opinar

Espero no ofenderte, yo he intentado hablar desde el respeto.
El primer comentario inteligente que he leido en mucho tiempo, estructurado con cabeza y objetividad

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
killzone 3 (y encima dicen que ahora trabajan con otro tipo de juego despues del killzone), LBP 2, Uncharted 3, GT5, resistance 3, SOCOM 4... solo de pensarlo me emociono xDD y encima supongo que todos tendran MOVE, cosa que dudo mucho en un gears of war, halo, fable 3, mass efect con kinect... vamos que va a ser la leche.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pueden haber mil razones por las que vay tan mal .
mala calibracion , mucha/poca iluminacion , simple aparato defectuoso....
no pretendo ser el abogado del diablo , mala conexion , el aparato esta muy bajo ... yo que se
cuando te gasta 150 euros en un aparato como kinect lo minimo exigible y que quieres es que vaya bien y funcione, ni poca iluminacion ni calibracion ni hostias.
Es como cuando te gastas un dineral en la 360 y PS3 y se te joden la consola a la minima, son aparatos caros y exiges calidad y que vaya bien y no gastarte un paston en la 360 y PS3 y se te jode con solo mirarla pues con kinect lo mismo pero con sus fallos tecnicos.

uncharted 1 y 2, kz2, infamous, LBP, MGS4, god of war 3, heavy rain, modnation, demons soul, resistance 2, heavenly sword, ratchet and clank atrapados tiempo, etc. mas los que van a llegar, PS3 tiene calidad de catalogo buenisima

el nivel de fanboys de este foro es demasiado
va a ser que tambien existe fanatismo xboxer ( pasaos por algun foro de 360 o por algunos posts de meristation o vandal y ya vereis que el nivel de fanatismo de este foro es menor que el de otros, este foro tiene fanatismo como en un monton de foros mas, no es algo exclusivo de esta webs y el nivel de fanatismo y trolls de este foro es mucho menos de el de webs que ya e dicho -y esto lo digo por experiencia de mirar y postear en otros foros- ), en algunos foros de 360 tambien ponen a parir a la PS3

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
No me has entendido Chossen, claro que tienen juegos por sacar para 360 pero ya a alcanzado el techo, cuando saquen algo que demuestre lo contrario entonces pensaré que aun le queda más vida a la consola, pero sacando mas gears y mas fable no demuestran nada para mi, por que el gears por ejemplo me parece que no innova nada tecnicamente respecto al 2. No digo que no sea una pasada de juego, por que lo será, pero no va a mejorar lo que ya hicieron con el 2. SI sacan un uncharted 3 y es calcao tecnicamente al 2 te diré lo mismo, que ps3 a tocado techo y que le quedan 2 días de vida, pero cada día sacan cosas que mejoran a las anteriores, sin ir más lejos el infamous 2, gráficamente a dado un cambio espectacular, solo tienes que ver las texturas y todo lo de la pantalla,ya tecnicamente ni te cuento... GT5 que ni a salido va a ser una autentica pasada y un cambio tremendo respecto a otros juegos de conduccion.. y eso es a lo que me refiero que 360 sigue sacando juegos buenos si pero que NO mejoran en gran medida lo anterior, cosa que con ps3 si pasa.

No he jugado al mass effect, nunca me llamó la atención. Asike sobre ese juego no puedo opinar, ni decir si tecnicamente es bueno o no.

Tu mismo reconoces que ahora mismo los juegos de PS3 tecnicamente superan a los exclusivos de 360.. y dices que los futuros exclusivos de 360 superaran a los actuales de ps3.. eso no es humo?? es decir hablas de juegos que ni existen exclusivas que no hay... piensalo..

Sobre los fanboys estan en todas las paginas, yo no me considero fanboy por ejemplo, solamente una persona que sabemuy bien lo que quiere y lo que me gusta, y no por ser de la marca fulanito o la marca menganito me voy a comprar algo. Y lo que me gusta pues lo defiendo como es lógico asi como lo que veo que no es bueno o la gente esta engañada pues lo critico. Esta claro que en una pagina de PS3 verás agente que apoya incondicionalmente a la consola haga bien o mal, pero igual qe en una de 360 veras a gente que haga lo mismo pero con su consola, asi somos los humanos en general xD que creemos que lo que consideramos lo mejor tiene que ser lo mejor para todos y lo demas es una basura..

En resumen, creo que lo de qe a la 360 le queda un año de vida no es tan disparatado como piensas y otros que me tachais de loco... solo teneis que informaros bien buscar informacion y demás.. pero si opinas que no tengo razon y para ti le quedan unos cuantos añosde vida, por supuesto que lo respeto, que pa eso estamos aki xDpa intentar dialogar y discutir sobre las cosas ( siempre desde el RESPECTO (Ali-G xD) ), ya que si siempre estuviesemos de acuerdo en todo esto sería un coñazo jajaja

Unido
febrero 7, 2008
me dejaba el infamous 2 y heavy rain xDD com move porsupesto, que pasa que no puedo dar las gracias??? aviso soy un poco torpe.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Gears of war 3, Black ops, otro forza? no se, no estoy muy enterado del catalogo de la consola, pero desde luego a dia de hoy, xbox 360 le mete una pana a ps3 en cuanto a juegos
K le mete una pana en que en igualdad de juegos multiplataforma jejejeje revisate las exclusividades al igual que la calidad ps3 esta despengando y x360 aterrizando

Unido
septiembre 25, 2007
No me has entendido Chossen, claro que tienen juegos por sacar para 360 pero ya a alcanzado el techo, cuando saquen algo que demuestre lo contrario entonces pensaré que aun le queda más vida a la consola, pero sacando mas gears y mas fable no demuestran nada para mi, por que el gears por ejemplo me parece que no innova nada tecnicamente respecto al 2. No digo que no sea una pasada de juego, por que lo será, pero no va a mejorar lo que ya hicieron con el 2. SI sacan un uncharted 3 y es calcao tecnicamente al 2 te diré lo mismo, que ps3 a tocado techo y que le quedan 2 días de vida, pero cada día sacan cosas que mejoran a las anteriores, sin ir más lejos el infamous 2, gráficamente a dado un cambio espectacular, solo tienes que ver las texturas y todo lo de la pantalla,ya tecnicamente ni te cuento... GT5 que ni a salido va a ser una autentica pasada y un cambio tremendo respecto a otros juegos de conduccion.. y eso es a lo que me refiero que 360 sigue sacando juegos buenos si pero que NO mejoran en gran medida lo anterior, cosa que con ps3 si pasa.

No he jugado al mass effect, nunca me llamó la atención. Asike sobre ese juego no puedo opinar, ni decir si tecnicamente es bueno o no.

Tu mismo reconoces que ahora mismo los juegos de PS3 tecnicamente superan a los exclusivos de 360.. y dices que los futuros exclusivos de 360 superaran a los actuales de ps3.. eso no es humo?? es decir hablas de juegos que ni existen exclusivas que no hay... piensalo..

Sobre los fanboys estan en todas las paginas, yo no me considero fanboy por ejemplo, solamente una persona que sabemuy bien lo que quiere y lo que me gusta, y no por ser de la marca fulanito o la marca menganito me voy a comprar algo. Y lo que me gusta pues lo defiendo como es lógico asi como lo que veo que no es bueno o la gente esta engañada pues lo critico. Esta claro que en una pagina de PS3 verás agente que apoya incondicionalmente a la consola haga bien o mal, pero igual qe en una de 360 veras a gente que haga lo mismo pero con su consola, asi somos los humanos en general xD que creemos que lo que consideramos lo mejor tiene que ser lo mejor para todos y lo demas es una basura..

En resumen, creo que lo de qe a la 360 le queda un año de vida no es tan disparatado como piensas y otros que me tachais de loco... solo teneis que informaros bien buscar informacion y demás.. pero si opinas que no tengo razon y para ti le quedan unos cuantos añosde vida, por supuesto que lo respeto, que pa eso estamos aki xDpa intentar dialogar y discutir sobre las cosas ( siempre desde el RESPECTO (Ali-G xD) ), ya que si siempre estuviesemos de acuerdo en todo esto sería un coñazo jajaja
Haber yo e dicho eso suponiendo que las consolas actuales no hayan llegado al tope grafico aun haber si me entiendes, quiero decir, que si quizas el gears 3 supera al U2 en graficos, despues llegara U3 y superara al Gears 3 en graficos, me entiendes ahora lo k keria decir.

Haber , yo le doy 2 3 años a la xbox de vida, el doy uno mas a la ps3, porque yo creo que esta generacion aun no ha llegado a su tope grafico, piensa, si xbox le keda un año a la ps3 le kedaran 2 a lo sumo, porque esque aunque la ps3 tnga mejroes graficos (bueno, es mas correcto decir k el techo grafico lo tiene ps3), la ps3 no tiene tanta potencia como para durar mucho mas k la xbox, es un caso parecido al de la xbox 1 con la ps2, k la xbox 1 siempre ha sido algo mas potente k la ps2.

Despues lo de gt5 sera una revolucion vale, aun no ha salido para saberlo, yo tngo confianza en el, espero k se funda al forza 3 ( k ya es hablar), si se lo funde sera la ostia de juego, porke el forza 3 es ahora mismo el mejor simulador de coches, y si el gt5 lo supera eso va a ser una obra maestra ( y espero k asi sea, me lo pillare namas salga ).

Yo ya te e dicho, yo ahora mismo discuto, pero yo creo k el respeto es esencial, y ahora mismo pienso que aunque tienes una opinion distinta a la mia , me estas respetando y eso es muy raro de ver , asi que es agradable encontrar a alguien con quien se puede discutir sin insultos ni nada.

Respecto a la duracion de la xbox, bueno, el tiempo lo dira , ahora mismo no podemos saberlo ninguno de los dos con certeza xD

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Claro que te entiendo Chossen, pero como tu dices de momento son suposiciones,tu supones, yo supongo, etc xDD. Si Gears 3 tiene mejor apartado técnico que Uncharted 2, está claro que los chicos de Naughty Dog se esforzarían por superar al Gears3, pero todo esto en el supuesto de que el de este supere al del U2, cosa que nadie sabe y que de momento por lo poco visto del Gears3 parece que no.

El techo gráfico a saber cual es, mira ps2 y el God Of War 2... Si sacan consolas nuevas es por que pueden ofrecer más cosas que sus predecesoras, pero para un futuro cercano. Sin embargo esto no quiere decir que se abandone a estas. Lo que quiero decir que pueden sacar perfectamente una nueva consola sin haber tocado techo con la anterior, y que es lo que pienso que pasará con 360 y por supuesto al año o a los 2 años pasaria lo mismo con ps3 por aquello de las ventas...Igual graficamente la 360 puede ofrecer algunas cosas mejor que la ps3 perode momento en mi humilde opinion no le han sabido sacar provecho, solamente con el gears, el forza y alguno más...

Luego me baso un poco en la vida de 360 por las prisas en sacar el kinect que es sobre lo que va el tema xD...Si no hubiesen querido sacar ya el cacharro y lo anunciasen para dentro de X tiempo, entonces si le daria mas tiempo a la consola,pero ¿ A ti no te da la impresion de que tienen prisa por alguna razón y que lo sacan aunque no este acabado ?

Ojalá las 2 consolas fuesen eternas y cada vez se mejorasen solas xDD pero por desgracia para nosotros eso no pasará y el que sufrirá será nuestro bolsillo :p.

Unido
marzo 16, 2008
Pfff.......¿ya estais discutiendo de haber quien la tiene más grande? y encima con parrafos que ni la biblia.

Señores os voy a decir una cosa NINGUNO TENEIS RAZON, ni la xbox es mala ni la ps3 es tan buena ni a la inversa, y lo mismo digo con el catalogo de ambas consolas, no hay mejor ni peor, hay GUSTOS y un tio que tiene las 2 consola te puede decir que le gusta más la xbox y otro que tambien las tenga te dira que ps3, pero lo que me parece ridiculo es intentar hacerle cambiar de opinion el primero al segundo o a la inversa, cada uno con sus gustos y punto no intenteis cambiarselo

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Pfff.......¿ya estais discutiendo de haber quien la tiene más grande? y encima con parrafos que ni la biblia.

Señores os voy a decir una cosa NINGUNO TENEIS RAZON, ni la xbox es mala ni la ps3 es tan buena ni a la inversa, y lo mismo digo con el catalogo de ambas consolas, no hay mejor ni peor, hay GUSTOS y un tio que tiene las 2 consola te puede decir que le gusta más la xbox y otro que tambien las tenga te dira que ps3, pero lo que me parece ridiculo es intentar hacerle cambiar de opinion el primero al segundo o a la inversa, cada uno con sus gustos y punto no intenteis cambiarselo
Lee bien los parrafos biblicos hombre, nadie intenta cambiar la opinion de nadie solo dar la suya.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

Nadie intenta cambiar a nadie y en eso te equibocas, pero en una cosa que en parte tienes razon que una consola tiene mejores cosas que la otra, se complementan y se equilibran las dos.

Eso si, hay gustos, pero siemrpe uno es mejor que otro, recuerda como me decian ami en la school, la vida es una competencia siempre unos superando a otros y asi es la cosa, por tiempo la xbox360 supera a la ps3 en un aspecto y la ps3 aveces en otro aspecto y asi sucesivamente.

Unido
septiembre 25, 2007

haber y que te crees que he estado diciendo en mis mensajes gigantes ? xDDDD aparte de que hemos estado discutiendo de buenas maneras y ni yo ni él intentamos canbiar los gustos de nadie xd (yo tngo las 2 consolas, y si lees mis mensajes veras que soy bastante imparcial porke me gustan las 2)

Unido
marzo 16, 2008
jajaja ok pido perdon xDxDXD normalmente esos parrafos es de dos o más personas discutiendo queriendo hacerle cambiar de opinion y como eche una ojeada diciendo que si el catalogo de ps3 era mejor que el de xbox etc...Pues dije lo mismo de siempre.....xDxDxD

Unido
junio 3, 2008
Lo que pasa aqui es que muchos de los presentes cobran una cuota mensual por parte de Sony...
Más bien parece lo contrario, los que defienden Kinect a ciegas si que parece que reciban un sobresueldo. Por que a día de hoy lo que han mostrado es humo y un sistema muy lejano de los que prometían. Si de aquí a lo que saquen a finales de año mejora, por supuesto que lo admitiré, pero ahora, es un truño.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior