Nuevo Retraso de SONY en su Blu-ray

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Nuevo Retraso de SONY en su Blu-ray

No, no se trata de la PS3, jeje (Que susto..), se trata de su reproductor de Salon Blu-ray.



El tema Blu Ray le está dando varios dolores de cabeza a la compañía,el lector de Blu Ray de salón, con día de lanzamiento el 25 de octubre, vuelve a retrasarse y Será, el 4 de diciembre cuando tengamos reproductor de salón de Blu Ray.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Vaya peazo de susto ke me dao kn la portada ke tiene este post jeje..
weno la verdad ke a mi no me afecta sta noticia porque voi a tener la ps3...

weno Saludosss:pbj:
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si habia problemas en la distribucion de los diodos, es logico a este reproductor le den menos prioridad. Ademas supongo que ese reproductor sale mas caro que cualquiera de las versiones de PS3, aunque seguramente tenga otras funciones, pero seguramente es mejor una PS3, que tiene muchas de las funciones multimedia y a un menor costo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno no creo que este pequeño retraso importe mucho... Ademas creo que ahora estan más preocupados por el propio PS3 que no supondra ningun cambio que salga un poquito despues...

Claro sigue siendo malo porque significa que se estan liando mucho con esto del BluRay.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo malo es que esta noticia es en EEUU, en Europa vendra mas tarde todavia...

De todas formas es carisimo un Reproductor de Salon en BR o HD.DVD, hasta el verano que viene no lo veremos por aqui...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me da igual que se retrase mas en Europa, vendra mas mejorado y mas barato (poco) y ademas ya estara aqui la PS3 y tambien es un reproductor.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Prefiero la PS3 jejeje, lo importante de este cambio es que si cuando haya salido la PS3 en Marzo o más tarde ya hay BR discs en los videoclubs, ya podemos hacernos a la idea de que el BR trunfará!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Dios!!No vuelvas a poner eso en el titulo del tema!!!XDXD....vaya susto que me has dado.Digo,ya no puede ser,mas no,se les va a juntar el hambre con las ganas de comer y tendremos que esperar a la 4...
Pero bueno,ya sobre la noticia,como decia godzillamax,si hay que retrasar algo,que sea el reproductor,no solo ya por apariencia (que ha perdido y mucha Sony) sino porque aunque el reproductor sea mas caro por unidad vendida,con la PS3 venderan 10 o 20 veces mas unidades que con lo otro,lo que sumado a los videojuegos e internet con las descargas y todo eso,les reportara muchos mas beneficios.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
prefiero la ps3 en conjunto sale más barato que comprarse el propio reproductor y alguna que otra película, y con la ps3 tienes multitud de acciones
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
Lo malo es que esta noticia es en EEUU, en Europa vendra mas tarde todavia...

De todas formas es carisimo un Reproductor de Salon en BR o HD.DVD, hasta el verano que viene no lo veremos por aqui...
Tendremos que conformarnos con nuestra PS3, cuando la tengamos claro...

Lo que si estoy esperando es al lector de BluRay para las computadoras.

Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Lord.Yo e visto ya reproductores y grabadoras de blu-ray por el modiko precio de 800€ en una revista de propaganda del media markt. Weno aunke supongo ke eso es solo n España.

Enga y Saludos:pbj:
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Se me a olvidado poner ke son para ordenador.

Sorry... jeje saludos

Ke ganas tengo de tener la ps3 yaaaa!!!!:pbj: :pbj:
 
Superior