YouTube NUEVO resistance 3 video epico

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@RUPER dijo:
Por favor vale ya de discutir como críos, si no vais a hablar sobre el video por favor dejar el tema.

P.D. Pero que grande es este juego, me encanta esta saga, el final del 2 me dejo con todas las ganas. Se ve que le están poniendo interes los de insomniac.
si tienes razon, pero el pobre tiene envidia y le gusta armar bulla, mañana pondre un video ingame y 200 comentarios de guiris q se estan corriendo de ver ingame el video , mira si esta wapo el juego q de 200 comentarios no hay ni 1 de ningun troll se estan todos muriendo de envidia , x lo menos tienen clase y no entra ha hacer el ridiculo y echar mierda
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:
@lacayo dijo:

me parece muy bien que te lo compres, si no tuviste una PS2 es la mejor opcion para rememorar sus graficos.
para eso ya tienes los juegos de xbox en sub hd como halo

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@lacayo dijo:
@RUPER dijo:

si tienes razon, pero el pobre tiene envidia y le gusta armar bulla, mañana pondre un video ingame y 200 comentarios de guiris q se estan corriendo de ver ingame el video , mira si esta wapo el juego q de 200 comentarios no hay ni 1 de ningun troll se estan todos muriendo de envidia , x lo menos tienen clase y no entra ha hacer el ridiculo y echar mierda
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:

para eso ya tienes los juegos de xbox en sub hd como halo
que facil es picarte, y que facil es que te pongas en evidencia...

ya se que Resistance tiene buenos graficos y que es un buen juego (aunque a mi no me gusta y por eso no tengo ni el 1 ni el 2) solo ponia las CHORRADAS que vas poniendo tu en todos los post y que a diario hay que aguantar a pesar de que eres perfectamente consciente de que no son reales.

ahi tienes tu prueba, todo el mundo (segun tu) dice que los graficos de ese video son buenos, y lo que yo estaba haciendo era trollear... por lo tanto, reconoces que tu mismo eres un troll cuando pasa exactamente lo mismo con Crysis (juego al que vuelves a trollear sin venir a cuento en este post) todo el mundo flipa con unos graficos brutales que no tienen rival a dia de hoy, y sin embargo tu vas por ahi llevando la contraria por pura envidia (al menos segun tus palabras, esto se hace por envidia).

aunque haya tenido que recurrir a esto, ha merecido la pena, tu propio argumento de que todo el mundo dice que algo es bueno y solo un troll lleva la contraria porque tiene envidia, es bastante útil para tratar contigo . que facil has puesto todo, te lo agradezco.

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@davix dijo:
@lacayo dijo:

que facil es picarte, y que facil es que te pongas en evidencia...

ya se que Resistance tiene buenos graficos y que es un buen juego (aunque a mi no me gusta y por eso no tengo ni el 1 ni el 2) solo ponia las CHORRADAS que vas poniendo tu en todos los post y que a diario hay que aguantar a pesar de que eres perfectamente consciente de que no son reales.

ahi tienes tu prueba, todo el mundo (segun tu) dice que los graficos de ese video son buenos, y lo que yo estaba haciendo era trollear... por lo tanto, reconoces que tu mismo eres un troll cuando pasa exactamente lo mismo con Crysis (juego al que vuelves a trollear sin venir a cuento en este post) todo el mundo flipa con unos graficos brutales que no tienen rival a dia de hoy, y sin embargo tu vas por ahi llevando la contraria por pura envidia (al menos segun tus palabras, esto se hace por envidia).

aunque haya tenido que recurrir a esto, ha merecido la pena, tu propio argumento de que todo el mundo dice que algo es bueno y solo un troll lleva la contraria porque tiene envidia, es bastante útil para tratar contigo . que facil has puesto todo, te lo agradezco.
jaja le has roto jaja muy buena

el video esta bien,pero jugue al 1 y al 2 y no me gustan nada y el 2 los trofeos dificilillos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pero vamos a ver, que es lo que no habéis entendido cuando os he dicho que dejéis de discutir? como sigáis desviando el post os pondré una infracción y como sigáis con este tema absurdo de fanatismos os vais de vacaciones un par de días.

Unido
septiembre 20, 2009
jajajaja como me parto parece que la gente no tiene demasiadas cosas que hacer xDD

Muy guapo el video pero dudo muuucho que supere al Halo ...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues yo no lo veo pa tanto, más de lo mismo en esta saga...no me llama la atención.

Unido
julio 5, 2008
Kiyo vaya peaso de juegoooooooo, tengo que comprarme el 2 antes que este que no me lo e pasao...El 3 cae pero seguroooooo seguroooooooo

Q

Qmer

Esta muy bien, pero de allí a epico hay un trecho... Epico será el final de este juego, que me han chivado que sera espectacular (por chivado me refiero a rebuscar por internete XXXD)

Superior