Nuevo rediseño LaPS3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola amigos, pues hoy aburriendome en vez de hacer alguna firma me he puesto a rediseñar el foro a ver como quedaria y este ha sido el resultado. A ver que os parece y cual os gusta mas. Postear cual preferis si el que hay o el que he hecho yo:)

Salu2:hola:

1 - El titulo de La PS3 quedaria a ser PS3 con el nuevo logo de Sony.
2 - A parte de la foto de la PS3, se añade la de la PS3 Slim.
3 - Cambian los colores.
4 - Cambian los botones: Juegos, noticias, analisis, avances, etc.
5 - Los apartados Portada, Novedades, Destacado tienen otro matiz de color y algunos detalles decorativos totalmente visibles.
6 - Cambia el fondo de la web por otro mas contrastado y con sombras y brillos. Ya no es de un color uniforme.
7 - Las noticias del apartado "novedades" y "destacados" pasan a tener otro diseño, mostrando en su parte superior un brillo que les hace tener algo de volumen.

 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A ver el tuyo mola, es más vistoso, pero creo que el original tiene su sentido, ya que seguro que tarda menos en cargarse, etc...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Explico lo que he modificado.

1 - El titulo de La PS3 quedaria a ser PS3 con el nuevo logo de Sony.
2 - A parte de la foto de la PS3, se añade la de la PS3 Slim.
3 - Cambian los colores.
4 - Cambian los botones: Juegos, noticias, analisis, avances, etc.
5 - Los apartados Portada, Novedades, Destacado tienen otro matiz de color y algunos detalles decorativos totalmente visibles.
6 - Cambia el fondo de la web por otro mas contrastado y con sombras y brillos. Ya no es de un color uniforme.
7 - Las noticias del apartado "novedades" y "destacados" pasan a tener otro diseño, mostrando en su parte superior un brillo que les hace tener algo de volumen.

Saludos, actualizo el primer post:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En primer lugar, el logo de LaPS3 no se va a cambiar ya que lleva así desde que se hizo la web y es reconocido.

Y bueno, me gusta tu diseño porque tiene un aspecto menos lúgubre XD para mi es un acierto los colores un poco más vivos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
En primer lugar, el logo de LaPS3 no se va a cambiar ya que lleva así desde que se hizo la web y es reconocido.

Y bueno, me gusta tu diseño porque tiene un aspecto menos lúgubre XD para mi es un acierto los colores un poco más vivos.
Gracias, en un caso remotamente extremo de que JoseLuis o algun mod viera esto y diera parte a los superiores, no tienen por que cambiar todo, esto es un simple diseño hecho por mi para ayudar a que ellos decidan que estaria bien y que no. Si el logo no quisieran cambiarlo me parece bien, pero al igual, hay otras cosas que podrian cambiar.

En resumen: es un diseño hecho por mi para ORIENTAR Y AYUDAR algun rediseño proximo de la web.
 
Superior