Nuevo precio de Xbox 360

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Frex_master dijo:
Yo abro este tema y se me habia olvidado... pero por alli dijeron que esto era un arma de doble filo... y recordaron lo de Dramcast... pero la cosa es un tanto diferente, por que despues de ver Wii... todo se vale... ademas un Gears of War y varios juegos que en algun tiempo fueron exclusividades en PS3 y ahora los tiene x360 hace que se pierda el filo por un lado de la espada. Una cosa es Sega y otra M$...

Otra cosa, para poder criticar una consola y expresarse de una manera tan "vulgar por que no se como llamarlo" debes tener todas las consolas de la generacion... y va con todos y conmigo, y recuerdenmelo algun dia que hable muy mal de Wii o X360... hasta de PS3. El mandamiento #2.

Te equivocaras con el God Of War!!! El Gears, creo que ha salido sola y exclusivamente para 360, aunque aloemjor salga en ps3, nunca salio antes en una de sonny.


Saludos1!
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
me referia a que el Gears es de xbox 360... y ha echo que mucha gente compre esa consola... y por el mismo camino va Lost Planet y a la vez esta haciendo que mucha gente compre la consola... y claro el efecto de este juego se debe a que su creador es el mismo de los Devil MC y los Onimusha, juegos adictivos... y por alli esta un juego ya algo viejo llamado Dead rising... Capcom apoyando demasiado a M$... esta raro verdad?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
es verdad lo e dicho en otros pst capcom esta apoyando mucho a 360 porq sera e? y me gusta sony pero auq tenga metal gear y dvmcry sigen siendo juegos pasados con mas graficos. sin enbargo contestenme no sean dado cuenta que 360 esta sacando juegos nuevos esta in novando y eso megusta y terminara dando victorya a 360 sony no a sacado muchos juegos esplosivos que sean nuevos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Frex_master dijo:
me referia a que el Gears es de xbox 360... y ha echo que mucha gente compre esa consola... y por el mismo camino va Lost Planet y a la vez esta haciendo que mucha gente compre la consola... y claro el efecto de este juego se debe a que su creador es el mismo de los Devil MC y los Onimusha, juegos adictivos... y por alli esta un juego ya algo viejo llamado Dead rising... Capcom apoyando demasiado a M$... esta raro verdad?
Te apuesto lo que quieras a que lost planet y dead rising 1 y el futuro 2 salen para ps3 (creo que esta confirmado pero no estoy seguro) y aparte onimusha si sale lo hace en ps3, y para colmo el devil my cry sale para ps3.
Capcom apoyando a M$???? Por que razonamiento????.
En serio, un poquito mas de formalidad por favor, por que si lo dices por la supuesta futura compra de capcom de M$ no es lo que te imaginas. Significaria que capcom trabajaria igual que hasta ahora solo que una gran parte de dinero se la llevaria M$. ¿Acaso alguien cree que M$ hace algo que no sea ganar dinero con el minimo esfurzo?
Salu2.

Edito: Se han oido rumores que resident evil se anulo en xbox360. Repito RUMORES.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Tal y como dice SANJI... esto es una cuestion de gusto y gasto, la doble G de los jugadores y asi es como se mueve este mercado.

Por otro lado no se si vieron la entrevista que le hizieron los de Gamepro.com, me refiero a la pagina original en ingles que es de EE.UU, a los desarrolladores de Metroid Prime 3 donde hablan de la buena calidad y coordinacion que hay en el juego y con el mando... y de las palabras de los periodistas ellos decian que el juego era muy superior al Halo 2 de xbox1, tanto en jugabilidad como 3 veces superior en graficas...
En conclusion podemos esperar bastante de Wii... y mira para los que no se pueden comprar un PS3 xq cuesta 600$... se inteligente comprate un Wii, te tiras partidas divertidas y cuando tengas la plata y la consola de sony cueste menos te la compras.
 
Superior