Nuevo PC

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
EDIT que soy un bocachancla, entendi que decias que con el por piezas no jugabas a nada, disculpa

Con ese ordenador juegas a GTA y COD, no al maximo pero bueno, decentemente si. Yo te recomendaria un PC por piezas, que por el mismo precio te llevas algo mejor. Si tienes alguna duda o algo de piezas ponla XD
La cosa es que tengo que pillar uno en Mediamarkt con la tarjeta xD osea que tiene que ser montado ya que ademas yo no lo se montar... de todas formas gracias

espera compi hablamos del cod 5 o del 4?????yo te hablo del 5.......
Creo que tienen hasta los mismos requisitos...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Incluso con un Quad overclockeado a 4ghz, una GTX 260 tamb overclock no te llega alos 60fps..., el juego esta MUY MAL optimizado.

PD: no creas, no es nada dificil montar un pc, pasas un buen rato y no sabes la satisfaccion que da al acabarlo xDDD, igualmente hay tiendas dnde tu escoges las piezas y ellos te lo montan, o te ayudan a montarlo alli mismo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Incluso con un Quad overclockeado a 4ghz, una GTX 260 tamb overclock no te llega alos 60fps..., el juego esta MUY MAL optimizado.

PD: no creas, no es nada dificil montar un pc, pasas un buen rato y no sabes la satisfaccion que da al acabarlo xDDD, igualmente hay tiendas dnde tu escoges las piezas y ellos te lo montan, o te ayudan a montarlo alli mismo.
Repito xD tengo que comprarlo en mediamarkt y alli no te lo montan y no tienen casi piezas
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Incluso con un Quad overclockeado a 4ghz, una GTX 260 tamb overclock no te llega alos 60fps..., el juego esta MUY MAL optimizado.

PD: no creas, no es nada dificil montar un pc, pasas un buen rato y no sabes la satisfaccion que da al acabarlo xDDD, igualmente hay tiendas dnde tu escoges las piezas y ellos te lo montan, o te ayudan a montarlo alli mismo.
No has visto el tio de youtube que tenia 3 GTX 280 en SLI y un QX9XXX (No me acuerdo del modelo) y jugaba a altas resoluciones,y no le pasaba de 75 fps,creo recordar.SI lo quieres para jugar,presupesto con AMD te puedes acer un PC mediano por 500 euros
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
te lo movera bajando los graficos .pero te lo movera ...nse si ira a 60fps
pero funcionar ,funciona
Ademas pongo el cod4 de ejemplo ya que ya lo tengo en ps3 es más que nada por que al no ser un juego muy viejo sirve de ejemplo

Entre los juegos que comprare;) están juegos como Oblivion, Sacred 2, etc... que creo moverá con facilidad

Otra cosa el fifa 09 mal no? xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esque con esa patata de grafica no esperes mucho xDDD, aunque por probar que no quede xDD Mañana se supone que sacaba el parche Rockstar para mejorar defectos del juego y optimizar graficos...
 
Superior