Nuevo pack de PlayStation 3 en América

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Sony sigue lanzando interesantes packs de PlayStation 3 en el territorio americano. En esta ocasión hará las delicias de todos aquellos amantes de juegos de conducción.

Como algunos ya sabréis, en América existen numerosos packs lanzados por la compañía con el nombre de “Legacy”. Éstos incluyen al menos un juego y una suscripción a PlayStation Plus durante treinta días. Uncharted 3, Assassin’s Creed 3 o LittleBigPlanet son algunos de los títulos que han acompañado en estos packs al último modelo de PlayStation 3 y a la suscripción a PlayStation Plus.

Ahora se une uno nuevo que incluye, además de la ya clásica suscripción de treinta días de PlayStation Plus y el modelo de 500 GB, los juegos Gran Turismo 5 e Infamous 2. Cabe destacar que aunque ambos títulos vienen en discos Bluray como cualquier otro juego, en Gran Turismo 5 además tendremos un código DLC para descargar todo el contenido adicional emitido hasta la fecha.

Por el momento estos packs únicamente están disponibles en territorio americano. En Europa habrá unos similares, pero que no incluirán la suscripción a PlayStation Plus de serie. Su precio será de 300 dólares.

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
a ver si llegan que yo quiero una nueva, que la mia está agonizando.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Esta bastante bien con ese precio, aunque yo cambiaría el Gran Turismo 5 por otro juego más actual.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Ufff 500 gigas.... que sobrada...yo tengo mi ps3 de 160 con un año y no llego a los 60 gigas y eso que el 80% de mis juegos son digitales.

Por otro lado, lo mas logico es que hicieran un pack con The last of us o GTA V y no con juegos bastante antiguos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno 330€, no está mal para una PS3 de 500GB más dos buenos juegos.

Unido
mayo 27, 2011
estan muy bien los 500 gb pero como mencionan los juegos son antiguos, la mejor opcion para mi ahorita es la edicion especial de gow, aunque es en color rojo pero el juego es bastante reciente

Superior