Nuevo nombre PS3(idea)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el post me parece bastante inutil XD sin ofender pero le dicen asi muchisima gente del foro ya XD y no por eso sino por el color :p

Y por otra parte eso no es racismo... El dicho trabaja como negro es comun y no por estar discriminando a los de raza negra, sino porque en el pasado, no se si saben, los negros eran esclavos, y nadie trabaja(si eso se puede llamar trabajo) mas duro que lo que hacia un esclavo. Es remitirse a hechos no discriminar.
estoy de acuerdo contigo no creo que lo haya dicho con pensamientos racistas, es un dicho que existe desde hace tiempo como tu dices.
Yo muchas veces digo hay que correr como un negro, desde que se lo escuche decir una vez a samuel etoo XD y vamos yo tengo muchos amigos negros, osea que de racista nada

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
estoy de acuerdo contigo no creo que lo haya dicho con pensamientos racistas, es un dicho que existe desde hace tiempo como tu dices.
Yo muchas veces digo hay que correr como un negro, desde que se lo escuche decir una vez a samuel etoo XD y vamos yo tengo muchos amigos negros, osea que de racista nada
exactamente y mas diciendolo eto'o que pa los comentarios racistas... ya sabemos todos como reacciona

Unido
abril 17, 2008
felicidades.Ésto si que es el chorrapost del año...
WDS tas quedao sin el título xD

Unido
febrero 28, 2008
Pero que decís..?

La expresión "Trabajar como un negro" o "Correr como un negro" existe desde hace tiempo.. y no es racista, es una expresión más, vamos esque hay gente que esta esperando el mínimo desajuste para lanzarse a criticar..

Unido
marzo 25, 2009
Ya se le llama negra, pero por el color, no por analogía con una raza. Es un comentario bastante xenófobo, la verdad.

Superior