Nuevo Need For Speed: Shift

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
-Need For Speed: Shift-

• Carátula

Sin Carátula

• Ficha Técnica:
Plataforma: Playstation® 3, PSP, PC, Xbox 360
Género: Conducción, GT
Desarrollo: Slightly Mad Studios
Distribución: EA
Fecha: 2009
Modo Online:__
Textos: __
Doblaje: __
Soporte:__
Edad Recomendada:__
Precio :__

• Noticias

El desarrollo del juego se lleva a cabo por medio de un modelo colaborativo en el que participan algunos de los mejores talentos de juegos de conducción del mundo. Entre esos nombres propios, encontramos a Michael Mann (Productor ejecutivo de Black Box), Patrick Soderlund (Vicepresidente sénior de EA Games) Slighty Mad Studios, de Londres. SMS, o conocido también por su antiguo nombre, Blimey, seguro que resulta familiar a los aficionados a la conducción, ya que son los desarrolladores responsables de juegos clásicos del género como GT Legends y GTR 2.

Además de sus credenciales como Presidente de DICE, Patrick Soderlund forma parte también del equipo que acaba de competir en la cuarta edición del TOYO TIRES 24H Dubai 2009, la primera gran prueba de conducción del año, en la que su equipo ha quedado en quinta posición. Soderlund y el equipo de desarrollo de NFS SHIFT tienen el firme propósito de ofrecer a los jugadores de todo el mundo la experiencia de circuito real.

Need for Speed SHIFT estará disponible en otoño de 2009 para PS3, Xbox 360, PC y PSP.

---------------------------------------​

El titulo tendrá una ambientación de tipo carreras PRO, tambien este puede ser el primer NFS que no saldrá para PS2.

• Coches

• Imágenes:

• Videos:

• Webs de interés:

• Valoración de Need For Speed: Shift

Jugabilidad:
Tecnología:
Gráficos:
Música/FX:
Inovación:
NOTA FINAL:​

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya hay un HILO UNICO sobre el juego?Si todabia ni han ensañado nada,creo que hay que esperarse a que pongan mas informacion antes de hacer estos hilos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya, por eso no pongo Hilo Oficial ni nada XD. Así nadie se me puede adelantar XD.

A

aron_linares

jajajajajajaja creia que en vez de nid for spid "shift" era "shit" XDXDXD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Tiene pinta de caconcia como los 3 anteriores, no me gastare ni un centimo en un juego de este tipo hasta que no saquen uno que sea como el NFS Underground 2, como ese ninguno.

Saludos!:victoria:
A ver si con esta nueva entrega vuelven a los origenes de lo que eran NFS porque sino esta saga va a morir.

Yo por ahora no me he comprado el undercover y igual que yo seguro que muchos asin que esperemos que no nos fallen mas.

Unido
mayo 4, 2008
Ojala sea como el Underground 2,eso si que era un need for speed.El truño de este año no vale para nada.

Unido
septiembre 11, 2007
No pongas [Hilo] ni [Hilo oficial],ya es la segunda vez que corrijo un post tuyo. Si quieres poner un hilo oficial solicitalo en su post correcto.
Espero que quede claro.
Un saludo.

Superior