Nuevo modo de juego en Metal Gear Online.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Un nuevo modo de juego ha llegado esta mañana a los servidores de Metal Gear Online.

En este nuevo modo de juego, se enfrentarán dos equipos (azul y rojo), uno de ellos tendrá que impedir que el otro robe a KEROTAN o GA-KO y lo lleve a su base.

Pero no todo será tan facil, puesto que el equipo atacante cuenta con invisibilidad por lo que el defensor tiene que estar siempre en alerta.

Los jugadores del equipo atacante solo cuentan con una vida por lo que si nos matan, nos convertiremos en espectadores, tampoco poseen armas de fuego, para avanzar tendrán que dejar dormidos a los defensores con la pistola de anestesia (MK2).

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Ya lo posteo hace un rato un usuario, de que el habia ido a jugar y se encontro con el modo ^^
De todas formas Konami se lo curra cada vez mas ^^ Ahora queremos mas mapasss!! =)

Saludos!

Unido
junio 28, 2008
pero el capturar el GA-KO ya estaba antes no? o me equivoco?
yo desde que me lo pille e jugado a el xd

Unido
enero 1, 2008
Podria molar este modo

Lo probare, ya hacia una semana que no jugaba al Metal Gear XD, ahora con este modo alomejor consiguen que juegue algo a este juego, pero lo dudo :buf:, me quedo con mi GTA IV y mi COD4.

Salu2

Unido
agosto 17, 2006
invisibilidad?¿....malo..yo no jugare a ese modo,xk si no veo el atacante no podre disparar :ein: , ya cuesta disparar a la gente k son PRO's como yo como para disparar a gente k sabe jugar i encima no sepa ande estan :douh:

Unido
enero 12, 2008
Yo ya he jugado y no es tan difícil, es más difícil ser el atacante XD
Cuándo les disparas y aciertas, el camuflaje óptico se va para todo su equipo hasta que no pase 5 segundos sin recibir ningun disparo.
Un truco, cuando atacas, es dormir al contrincante, levantarlo y así te da su arma de fuego y puedes matar a los defensores, que no vuelven a reaparecer.
Lo peor es que si te duermen, no es tan fácil despertarse como en los otros modos de juego, te puedes estar 2 o 3 minutos haciendo rodar el estick para lograrlo.

En resumen, viva Konami!!!!!

Unido
diciembre 30, 2007
Un nuevo modo de juego ha llegado esta mañana a los servidores de Metal Gear Online.
Esta mañana? 4 de julio, pues ayer a las 22 30, estuve jugando a esa forma de juego, es un poco pesada pero bueno entretenida, jeje es un pequeño error, espero que no le moleste a nadie, pero bueno =S gracias por la info, fui de los primeros en probarla entonces:jeje:

:laps32::laps32:

Unido
septiembre 11, 2007
Perdona,pero a este modo ya he jugado yo,y lo hice el lunes sin ir mas lejos.Creo que te equivocas ya que el modo estaba en linea desde el primer dia. Deberiais de confirmar esto antes de ponerlo asi de rapido.

Unido
noviembre 7, 2007
Bien bien, primero la nooticia de los nuevos camos y ahora esto. Esperemos que la cosa siga así. Muy bien por Konami.

Unido
octubre 27, 2007
Pues a mi me parece genial el nuevo modo. Estuve ayer jugando y la verdad es que era bastante entratenido. Será que me gusta emular a snake:victoria:

Un saludo

Superior