Nuevo modelo de PlayStation VR anunciado, con auriculares integrados

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia un nuevo modelo de PlayStation VR, su periférico de realidad virtual para PS4. Entre las particularidades del nuevo modelo destaca la integración de los auriculares en el propio casco, como podéis comprobar en la imagen inferior. También se reduce el espacio ocupado por el cableado del periférico.



Desde PlayStation confirman que el nuevo modelo de PlayStation VR presenta un procesador actualizado, que permite HDR, por lo que ya no será necesario desconectar el procesador entre PS4 y el televisor para disfrutar de esta opción, que funcionará con el periférico apagado. En lo que respecta a su precio, PlayStation confirma que será el mismo, por lo que no habrá cambios en este punto.

Para distinguir entre los diferentes modelos de PSVR del mercado no tendremos más que mirar el empaquetado del periférico en busca del número de modelo: CUH-ZVR1 para el antiguo y CUH-ZVR2 para el que presenta los auriculares integrados.
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Lo que tenían que hacer era quitar todos los cables, que fuera inalámbrico, que con lo que cuesta ya podrían...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@CyRaXWoRSe En la relidad virtual prima la inmediatez por lo que la tasa de refresco debe ser máximo posible. A día de hoy o es por cable o por cable, quizás dentro de 4 ó 5 revisiones sí se podrá hablar de un sistema RV inalámbrico.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Si hubiese un catálogo de juegos buenos y enteros, no sólo unas horas... pues es para pensarlo porque es otra form de jugar, como si fuera otra consola y justificaría el precio, pero de esta manera...
 
Superior