Nuevo miembro, necesito que me aconsejeis

Unido
abril 21, 2013
Hola, soy Juanjo de Murcia, tengo 23 años y soy un nuevo usuario registrado en el foro. Yo tengo la Ps3 y estoy pensando en comprarme la Xbox360 también para disfrutar de sus exclusividades y del Live, ya que con el Network a veces tengo problemillas de lag y eso y me han dicho que el Live va muy bien. Pues lo dicho, me gustaría que me aconsejarais sobre que 360 comprarme, conexiones, perifericos, cables, etc (tengo una samsung 40" full hd). Además me gustaría que me comentaseis si merece la pena teniendo la Ps3 comprar la 360, aunque parece ser que si. Bueno, espero vuestra opinión ya que quiero comprarla en breve y estoy muy verde en el tema. Espero pasarlo aqui muy bien con todos vosotros.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Unido
abril 21, 2013
hombre para eso pagamos para tener una experiencia unica del online, como sabrás todo en inalambrico. Con ese samsumg vas a flipa,r yo tambien tengo uno de full hd 40" y es increible.
Yo tengo las 2... y sin mentirte la ps3 la tengo comida de polvo, no la uso para nada, solo para las demos que no salen xbox360, Haze, beta online MGS4 etc...
Hombre yo te aconsejaria una que tenga DD y entrada HDMI, no por componentes, una Elite estaría muy bien, pero todabia esta cara...

Unido
abril 21, 2013
Gracias por contestar, a ver si alguien se ofrece a decirme que debo comprarme, que esta tarde supongo que iré a por ella y quiero traermela algo equipada. No se si la elite lleva auricular, las baterias de los mandos he oido que también hay que comprarlas, no se si hay que comprar algo para el Live,... Bueno espero que me ayudeis antes de ir... jeje Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Buenas noches, al final he comprado la 360 Elite con el forza 2 y el Bioshock, esta impresionante!
Pero me gustaría que me respondieseis algunas dudas los que lo sepais.
1º He comprado una bateria que viene sin cable y sin nada que me ha dicho el de Mediamarkt que me la llevara que se cargaba por usb, pero no se como xD.
2º He comprado una tarjeta de 12 meses del Live y ya lo tengo dado de alta, pero mi hermano no le deja registrarla, ¿no me digais que tiene que comprar otra para jugar online con su cuenta?

Ah! otra cosa, he conseguido sacar el audio con cable optico con el home theatre, pero lo sigo oyendo por la tele tambien, ¿Sabeis como hacer para que no se oiga por la tele?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Unido
abril 21, 2013
Has hecho muy buena compra, quien se pueda permitir la Elite siempre debe ir a por ella, es con diferencia la mejor versión de 360.

Respecto a tus dudas, yo para las baterías recargables me compré el kit de carga y juega (20 €), que va una batería y un cable USB para recargarla. Sin el cable no podrás cargarla, así que mira a ver si dispones de él.

Lo de los 12 meses es para una única cuenta, cada usuario debe tener su conexión particular gold, así que tu hermano se deberá comprar otros 12 meses, lo mejor es que juguéis los dos con la misma cuenta. Aunque si lo quiere hacer por la suya propia, tengo entendido que con la compra de la consola te dan 1 mes de suscripción (realmente son 3 si usas una cuenta diferente para cada mes).

Para la tercerda duda no tengo ni idea, no tengo ningún equipo sonoro extra, yo soy de tirar directamente de la tele XD.

Unido
abril 21, 2013
Yo te puedo aconsejar sobre el tema de las cuentas.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Somos 2 hermanos los que jugamos a la 360, y al comprarnos la consola nos dimos cuenta, pero no pasa absolutamente nada.

Tu hermano y tu podeis jugar en la misma cuenta. Lo único malo es que tu hermano leerá tus mensajes y viceversa, o que podreis entrar en el messenger del otro a través de la consola por equivocación.

Sin embargo, al ser 2 obtendreis mas logros por cada juego, podreis seguir jugando OnLine a dos jugadores (Tu hermano entra como invitado y ya está, a pantalla partida), y todo lo demás.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
En respuesta a tu pregunta sobre el home cinema yo tmb lo tengo asi i lo unico que tienes que hacer es poner la tele en mute ( kitas el sonido ) y listos

Superior