Nuevo MGS en Xbox 360

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
necesitario para meter mg4 a 9 gb por disco unos 4-5 discos.
--- [ Añadido ] -----
estais viendo lo de la camara¿? deja en pañales a cualquier eye lo q sea incluido el eye pet
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
necesitario para meter mg4 a 9 gb por disco unos 4-5 discos.
--- [ Añadido ] -----
estais viendo lo de la camara¿? deja en pañales a cualquier eye lo q sea incluido el eye pet
segun eso el final fantasy ocuparia lo mismo y lo sakan en un dvd :hola:
No es bueno creerse nada de esta gente,y si no creer a kojima y cia,te digo que sacane el mgs 4 en un dvd igual que en PS3,aunque no haran el port........
POR DESGRACIA
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo las tenia las dos, peo joe lo de la camara esa se sale :s esq es increible yo creo q la wii se va ir al carajo con eso, osea mejor deteccion de movimientos mas variados y mejores graficos, la ps3 tiene un gran rival, como no presenten mas inovaciones para la consola la xbox se la come y es la cruda realidad,ahora es cuestion de tiempo q todos los metal gear se hagan multiplataforma.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo nose vostros pero la conferencia a estado xuisima a ver si sony mejora xk sino vamos mal paraos...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Kojima eras mi dios... seguire comprando todos los metal pero me as defraudado.. asco de tio
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
se ha vendido, con todo lo que le dimos los usuarios de sony desde la psx
con todo lo que hemos disfrutado
y nos ha traicionado
en el peor momento de sony
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Haber , esque Kojima a ido a por la pasta, y claro se va a forrar, es estrategia, se a aliado con microsoft, y claro todos los seguidores de mgs son usuarios de playstation, por lo tanto para jugar al metal rising tendremos k pillar la 360 y eso sera muchisima pero muchisima pasta para MICROSOFT, Kojima Ojala no vendas ...

Hazme canviar de opinion mañana con Sony... mas te vale XD

Saaludos
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues prefiero el de raiden al de big boss no se si sere el unico
al fin y al cabo el de big boss sera como todos los metal gear,el de raiden es totalmente distinto a todo,eso a dicho kojima pero en el universo de mgs
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues yo no me compraré la Xbox para eso.Me leeré de que va y fin.Además sin Snake no será lo mismo.

No creais que Sony irá tal mal...tiene muchos juegos mejores que cualquiera de microsoft
 
Superior