Nuevo MGS en Xbox 360

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Han salido steven spielber,el de los beatles xD
De momento ninguna sorpresa,el mgs de raiden si acaso......
Aunque el metal gear solid 4 tengo que jugarlo como sea
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No creo que sea exclusivo de la xbox, no creo que haya cambiado de una consola a otra en un dia, por mucho dinero quele hayan ofrecido, de todas formas, eso paso con la saga FF cuando el XI fue para Xbox y fijaos como fue...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
y que pasa con todos los fans de la saga que has tenido
desde psx hasta la ps3
nos has dejado en pañales, ojala sea multi
kojima ahora no eres mi dios, prefiero ueda xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo lo entendi tooo osea olvidaos de raiden el raiden ese es de un mgs para la xbox porq solo saco la imagen de raiden, Metal gear solid raising. nos keda big boss para nosotros
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pero eso que es un nuevo MGS con raiden o simplemente el 4 con la novedad de radien ?


-otro e3... otro zas, ya os avise que no hubiera tanta euforia y expectacion y al final lo de siempre, owned al canto
desde luego, siempre acaba haciendo algo la xbox para que sus conferencias no sean una mierda....despues de sacar juntos a los 2 beatles vivos que quedan, ahora van y traen a spielberg!!! Todo lo hace la pasta!!!!!!!

y kojima ha dicho que de momento no puede hablar mucho de momento, asi que ni sabemos si sera multi, ni un nuevo juego....

joer y Famitsu dijo que seria un juego para play3 y otro pa psp
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
No creo que sea exclusivo de la xbox, no creo que haya cambiado de una consola a otra en un dia, por mucho dinero quele hayan ofrecido, de todas formas, eso paso con la saga FF cuando el XI fue para Xbox y fijaos como fue...
Supongo que eso lo dices pq nunca has jugado al ffxi y no sabes ni como es ni la de miles de personas que estan suscritas y pagan todos los meses por jugar. Aparte de que en xbox es un port de ps2 que es un port de pc.

Y por otro lado, comentando la noticia, me gustaria haber visto la cara de los fanboys de este foro cuando lo ha anunciado juas juas juas, zas en toda la boca es poco xDD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Toma toma y tomaaaaa *__* mi Raiden en un nuevo metal gear mi sueño echo realidad, y si sacan luego otro metal gear para ps3 aun mas contenta estare xD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Os resumo lo que ha salido
video in game de modern warface
juegos varios
splinter cell conviction
forza 3
facebook y tweener en xbox
rock band beatles
halo 3 osdt y otro halo nuevo
final fantasy xiii
el detector de movimiemntos nuevo
y metal gear solid rising
de momento eso pero creo que algo mas tendran que decir ami no me parece pa tanto la verdad.....y soy de xbox xk la ps3 no la tengo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
La noticia es una mierda pero no por que el nota este se venda, mas bien es una mierda por que ahora tendremos que aguantar las pajas mentales del pavo este incluso en la blanquita.

Entiendo que los metals son garantia de exito pero creo que en microsoft podrian apostar por otras propuestas, que estan mu quemaos

Comparto con vosotros que la noticia es mala, tengo las dos y no creo que mi otra consola se merezca esto.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
sinceramente opino que este metal gear el exclcusivo para xbox 360, y empezara una historia diferente y que anunciaran el de big boss para ps3 que sera una precuela del 4,ahora que nos la han vuelto a meter bien....esperamos a sony a ver que dice mañana,pero dudo que arrebate alguna exclusiva a xbox360
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pues hablando asi la verdad para mi lo unico señalable de la confe de Microsoft, es el MGS y poquito mas que sea exclusivo, el Splinter y ya, creo que Sony solo con lo que ya trae de por si y con secretos aun por ai, ya va ganando en exclusivas o,o
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Si lo acabo de ver y no lo creo u__u
Parece que todo se puede hacer con dinero u___u
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me pregunto en cuantos DVDs va a meter Kojima ese nuevo Metal Gear para X360...

Si ya se quejaba de los 50GB del Blu-ray en PS3.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Jaja esto todavia no ha acabado que acaba de salir peter molinoux flipa con el juego ese,no se de que va pero parece la ostia
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pero que os pasa, cierto que jode esta exclusividad pero en mi opinion solo viendo el name de lo que Sony trae y lo que Microsoft a mostrado, creo que Sony es bastante mejor, lo unico claro el MGS para Xbox, esperemos que Sony de alguna sorpresa y algun Zas tambien xD pero por lo demas, Microsoft no a presentado nada del otro mundo.
 
Superior