Nuevo método reputaciones y gracias

Qué sistema de reputaciones y gracias preferís

• 1. Antiguo, con reputación y gracias

Votos: 59 52.2%
  • 2. Nuevo, sólo con gracias

Votos: 19 16.8%
  • 3. Prefiero que no haya nada de eso

Votos: 11 9.7%
  • 4. Me es indiferente

Votos: 24 21.2%

• Total de votantes
    113

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hombre `pues ami me hacia gracias con la reputacion, pero siempre tienen que quitar las cosas, por la gentuza esta que tiene la mano mas larga que los cuellos de las girafas...

pero como dicen otros no estamos para subir reputacion...

lo unico que para las ligas iba bien porque si tenia mala rep, ya no lo cojia..XD

saludos

Unido
julio 8, 2008
pues a mi no me importa mucho esto, no me levanto todos los dias corriendo para ver la reputacion que tengo o algo asi, pero si me dais a elegir me quedo con el antiguo, aunque me da igual la reputacion con que pusieran en el panel de control quien me ha dado las gracias me basta

Unido
marzo 21, 2008
A mi no me imoprta damasiado. Lo único que mas me ha fastidiado es el no poder ver bien que posts te agradecen, pero por lo demás me da igual

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
yo el antigo...pero de este no me quejo la verdad...Por que a mi me da igual las gracias mientras que en el foro yo este informado y pueda colaborar estoy sobrao! xD xD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo lo unico que pido demomento es un buen buscador y que actualizen el calendario.
Luego ya si quieren volver a poner la reputacion, que la pongan.

Hecho de menos en que post te han dado las gracias...

Unido
agosto 7, 2007
A mí lo de la reputación me da igual pero ver quien y donde te han dado las gracias sí que estaba bien.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me gustaba mas el anterior, pero si hay que estar sin reputacion, pues no pasa nada, es acostumbrarse a ver como esta ahora y ya esta;)

Superior