Nuevo menu xbox360

Unido
abril 21, 2013
Buenas.... tengo esta makina de consola desde hace poco... es un modelo antiguo con 20 gb, mi hermano se ha cansado de ella y me la ha pasado... No tengo internet en mi nuevo hogar y no se si hay alguna forma de bajarme el nuevo menu de la xbox360 en un ciber e instalarlo en la consola via pen por ejemplo... ¿se puede?¿donde puedo descargarlo?¿se puede hacer lo mismo con los parches de los juegos?

Unido
abril 21, 2013
Aquí te dejo el link, lee toda la página. Esta te llevará a otra página en donde hay un link para descargar, si sabes ingles te llevaras bien con la web.
http://digiex.net/homebrew/772-xbox-360-nxe-full-dashboard-avatars-offline-install.html

Los pasos son los siguientes:

1-Haz click en donde dice "Download the Xbox 360 NXE Full Dashboard + Avatars for offline Install" que debe estar a lo último de la página.
2- Descomprime el archivo (que descargaste de el lugar en donde te dije que hicieras click) que tendrás con WinRar y entonces tendrás una carpeta que dice $SystemUpdate.
3-Esa carpeta la grabas en un CD o Pent Drive.
4-Cuando pongas el CD o Pent Drive un mensaje te aparecera en la consola diciendo que tiene una actualizacion que desscargar, pones todo que si y luego te la descarga, se reinicia la consola.
5-Bienvenido a la Nueva Experiencia Xbox

Unido
abril 21, 2013
Muchisimas gracias campeon!!! ya lo probaré, de momento no puedo porque estoy de vacaciones.... pero ya indicaré como van mis avances.
Por otro lado, tambien me gustaría que me indicaras si se puede hacer lo mismo con los parches de los juegos, estoy muy viciao al pes 2009 y me gustaría obtener las actualizaciones de los equipos. Asi como cosillas pa otros juegos... estoy con la saga gear of war y con el fable 2... Espero ser de ayuda yo también cuando se me necesite

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ahi en el tema de los parches ya es más complicado.
Por el tema de que si vas a google y pones el parche que queres descargar siempre te aparece el de PC, es dificil encontrar una fuente para descargar parches para el xbox 360 a no ser que sea demasiado importante el parche.
Proba en esta página que acabo de encontrar, tiene todos los parches de pes 09 para todas las plataformas pero es dificil registrarse ya que te piden cuarenta mil cosas como codigo postal y mas.
Link:
Pesoccerworld

Superior