Nuevo mapa y personaje para Metal Gear Online

S

shivala

En Konami siguen de celebración de aniversario con Metal Gear Online, en esta ocasión tendremos a nuestra disposición un nuevo mapa: Icebound Inferno, ambientado en un entorno nevado de Shadow Moses.

Además, tendremos la oportunidad de usar a Old Snake en todos los mapas y modos de juego, con todas sus herramientas a disposición, como por ejemplo la Octocam entre otras (esto será valido para todos aquellos que tengan el Scene Expansion Pack).

Unido
junio 6, 2008
OHH qu putos ladrones los de konami ale a pagar!!
si tenes la scene no pagas lo añaden a al expansion.... mientras q normalmente te lanzan una expansion nueva y yo no las veo caras comparadas con otras q e visto q te cobran 12 euros por 4 mapas, mientras q mgo te cobra menos por 4 mapas personaejs nuevos, nuevos modos de juego como torneo en scene o supervivencia en meme y mucha ropa nueva para la tienda. ejemplos de jeugos caros por solo mapas gears of war 2 cbra 12 euros por mapas por ejemplo.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
pero...eso de manejar a Old Sanke...en todo los mapas..sera a boleo como en INF no? vamos..que le tocara al que sea...

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Deberian sacar un buen pack gratis a los que ya compramos el juego, yo seguire con mi politica de no comparar packs por un juego que ya te vale una pasta

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Esto se sabe ya hace varios días, y la fecha de salida se dijo ya que sería para el 16 de este mes.

Unido
julio 25, 2008
no se si ira en este tema pero la actualización 1.33 que contiene por que me la estoy descargando ahora mismo
gracias

Unido
noviembre 23, 2007
no se si ira en este tema pero la actualización 1.33 que contiene por que me la estoy descargando ahora mismo
gracias

■Errores revisados

・En H.H., hay un área donde el jugador no puede avanzar porque Mk.II se queda atascado cuando el jugador trata de moverlo en algunas partes.
・En H.H., en el pasillo del segundo piso falta la detección de la colisión.
・En O.O., si un arma con la fuerza de penetrar objetos sólidos es usada para disparar la parte superior del tubo fluorescente del elevador más al norte de la sala del primer piso, el disparo penetrará el segundo piso.
・En R.R., cuando se hace un disparo a una pared o piso de madera, hay muchos lugares en donde las balas penetran solo de un lado.
・En R.R., hay ocasiones en donde si el golpe de una granada u otro explosivo se da en el alcantarillado, el personaje pasa a través de la detección de colisiones y se queda atascado en un contenedor de la parte superior.
・En V.V., si otro jugador está de pie delante de una ametralladora y tú estás listo para disparar a la ametralladora, hay ocasiones en que el juego pierde la sincronización y en la pantalla de los otros jugadores no se ve que estás preparado para disparar a la ametralladora.
・Se produce un contratiempo cuando el objeto de ataque con el cuchillo de Raiden y Vamp's se retira del juego en medio de un ataque
・Se produce un contratiempo si Raiden ataca a Metal Gear Mk.II con el Cuchillo de alta frecuencia.
・Cuando Raiden y Vamp están equipados con el cuchillo arrojadizo (Cuchillo A.) y se mueven mientras preparan sus armas, los movimientos de Raiden y Vamp no se aprecian correctamente en las pantallas de los otros jugadores.
・Cuando se utiliza a Raiden o a Vamp, si se ejecuta un movimiento diferente durante el movimiento de extraer el Cuchillo arrojadizo (Cuchillo A.) de su funda, las armas equipadas ya no son mostradas.
・Cuando Vamp rueda hacia adelante mientras un arma ha sido preparada, su movimiento es extraño.
・El juego pierde sincronización cuando Vamp rueda hacia adelante o de lado.
・Si los mensajes programados, que se encuentran en la "Opción del Juego", se han utilizado después de usar a personajes especiales (como Mei Ling y Vamp), el audio que se ha elegido difiere del audio mostrado en pantalla.
・Cuando un personaje femenino Tipo E está equipada con la pintura de cara "Bosque", se aprecia en la cara del personaje la pintura " Agua".
・Si un jugador realiza un ENCANTO en un solo lugar, mientras aún está el efecto en otro lugar, cuando los jugadores que fueron capturados con el efecto de cancelar el movimiento, el efecto del ENCANTO todavía continuará.
・Durante la captura en CQC puedes moverte y hacerte invisible y ajustar de lejos C4.
・Hay ocasiones en que el CONTADOR DE DESPERTAR no funciona correctamente.
・Si el enemigo es derrotado en las primeras etapas de las counter-throw usando CQC-EX, el personaje ya no será controlable.
・Hay ocasiones en que el juego no puede iniciarse en el modo Supervivencia.
・El error en RACE/RES/TSNE, que en determinadas circustancias bloqueaba el juego, ha sido arreglado.

■Cambios en el juego
・Las condiciones usadas para juzgar los "suicidios ilegales" durante las Misiones de Rescate y los juegos de Infiltración de Equipos durante una batalla oficial han sido ajustadas

Superior