nuevo mando para ps3 ( wii mote)

Unido
octubre 15, 2008
Pues si ayer Sony anunció que va a sacar al mercado un nuevo mando que va a ser como el de wii ( no tan feo XD) , Si no que va a tener sensores de movimiento ( mas allá de los que tiene el actual sixaxis) para la ps3.
La fuete es de hobby consolas de este mes pagina 22 y de aki.
Saludos

PD: ampliacion de la noticia con una nueva fuente. Aqui se muestra el dibujo que mostraba en este mes la revista hobbyconsolas. y lo de la camara tb sale. saludos

FUENTE

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
claro es que o se ponen las pilas de alguna forma o tu diras por que entre la perdida de exclusividades los retrasos y todas esas cosas sony no nos tiene demasiado contentos que digamos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
hombre el enlace de la web es de junio. asike no me fio. lo de hobby consolas nose. yo me compro la de play mania, que son de la misma redaccion, pero hay muchas cosas que en hobby consolas salen en el mes antes y en la de play salen al siguiente, asique si en la revista de playmania se confirma tendre esperanzas :D

Unido
octubre 15, 2008
Yo no me compro ninguna solo las ojeo en mi curro, pero como en playstation oficial y el playmania siempre estan regalando cosas pues no puedo abrir el envoltorio y en hobbyconsolas como no regalan nunca "casi" nada pues me la ojeo XD.

PD: en hobbyconsolas salia en el dibujo la camarita de la ps3 "eye" y ponia que la camara jugará un papel fundamental para usar el mando...?¿?¿?¿?¿?¿ digamos que es un sinsentido??? o q? XDXDXDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
A ver a ver si sacan cosillas. Es lo que mola de que los dispositivos se conecten por bluetooth porque puedes inventar un dispositivo nuevo cuando quieras y sólo tienes que programar el driver.

alx

Unido
septiembre 20, 2007
yo personalmente paso de comprarme un nuevo mando que sea como el wiimote, para eso me compro la wii, que mania de copiar las cosas... y encima despues de tener el sixaxis despues el ds3 y ahora esto... pero bueno aver como es...

Unido
diciembre 13, 2007
En la hobby consolas sale la imagen de la patente de sony para este mando, y se ve claramente que funcionara con la camara, Seguro que muchos os acordareis del juego ese que salio para ps2 me parece, que con bolitas de colores hacias que te siguieran las mariposas y cosas de esas, Yo creo que el mando este sera algo tparecido a eso, la camara reconocera los colores y haciendo uso de eso reconocera los movimientos.

a lo mejor con un simple papel de color rojo ya funciona xD

Superior