Nuevo juego PS3?

Unido
marzo 11, 2008
Se trata de Kingdom under fire II, en el video de presentacion de ve una batalla epica, al estilo el señor de los anillos, con elfos arqueros, orcos, caballeros humanos y bestias q bien podrian ser los olifantes, ademas de fases en las q controlas un dragon, el video pinta mucho:

http://www.gametrailers.com/player/42669.html (HD)

http://www.gametrailers.com/player/42670.html (SD)

Un Saludo!

PD: Si esta repetido (que no me extrañaria!) cerradlo, gracias.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pinta muy bien , aunque opino que si se llama 'II under fire' tendrá que salir antes que el 'III' , es por lógica , aparte hay mas info del KH III que este nuevo... nose , los graficos se parecen mucho al Final Fantasy de PS3 , alomejor le han querido cambiar el nombre, pero no tengo ni idea.

Unido
septiembre 29, 2007
Nunca habia visto este juego, asi que os doy las gracias a los dos. Es seguro que es para PS3?. Tiene muy buena pinta, batalla estilo señor de los anillos, verdad?

UN SALUDO

P.D: Que tiene que ver con Kingdom Hearts 3? o con cualquier Kingdom Hearts?

Unido
marzo 25, 2008
Bien os informo, el primer KUF salio para PC a finales de los 90 (el cual fue uno de mis primeros juegos de ordenador) y era un juego de estrategia con toques de rol, posteriormente han visto la luz hasta dos titulos de KUF pero para XBOX uno y otro para XBOX 360, este ultimo salio el año pasado y todos con alguna coletilla en el titulo, pero ninguno con el I, II, o III. Por lo que esta saga tiene ya unos años y aunque no os suene a muchos se puede decir que es un clasico.
Ahora este KUF (que parecia que no saldria en nuestra negrita) parece ser que si saldra en PS3 y volvera amezclar estrategia accion y rol, digo volvera porque el que salio el año pasado para XBOX 360 se olvidaba de la estrategia y era accion y rol. un saludo.

Unido
marzo 11, 2008
Bien os informo, el primer KUF salio para PC a finales de los 90 (el cual fue uno de mis primeros juegos de ordenador) y era un juego de estrategia con toques de rol, posteriormente han visto la luz hasta dos titulos de KUF pero para XBOX uno y otro para XBOX 360, este ultimo salio el año pasado y todos con alguna coletilla en el titulo, pero ninguno con el I, II, o III. Por lo que esta saga tiene ya unos años y aunque no os suene a muchos se puede decir que es un clasico.
Ahora este KUF (que parecia que no saldria en nuestra negrita) parece ser que si saldra en PS3 y volvera amezclar estrategia accion y rol, digo volvera porque el que salio el año pasado para XBOX 360 se olvidaba de la estrategia y era accion y rol. un saludo.

Gracias por la inforación. Un saludo

Superior