Nuevo juego para PlayStation 3, Disney Sing It: Pop Hits.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Zoë Mode y Disney Interactive Studios han anunciado mediante Nota de Prensa que se encuentran trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de su título musical Disney Sing It, llamada Disney Sing It: Pop Hits, que estará disponible en PlayStation 3 y Wii a finales de año.

En esta nueva entrega encontraremos un total de 30 temas de personajes reconocidos por los más jóvenes de nuestra casa como Miley Cyrus, Jonas Brothers, Taylor Swift, Colbie Caillat, Demi Lovato, Hannah Montana, Jesse McCartney, Coldplay y One Republic.

Volveremos a contar con los modos de juego individual, dueto y cara a cara además de un nuevo modo llamado "Sing it Pro" en el que aprenderemos a contar como un profesional de la mano de Tiffany Thornton que nos enseñará una serie de técnicas para mejorar nuestra voz.


Podrá ser adquirido junto a un micrófono de la marca Logitech o de forma individual.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Luego que no digan que PS3 no tiene títulos para los mas chicos :D
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
ah pues me parece genial, por hanna montana seguro que se vende.. y los jonas esos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Porfin empiezan a pensar en los mas pekes de la casa ya que yo tengo una niña y aparte del little big planet todo lo demas son disparos y mas disparos que por cierto le encantan a ella jajajaja con 6 añitos q tiene.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo quiero cantar la cancion del rey leo de hakuna matata XDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
ahorita sacan el GH: Disney, para q los mas peqños se diviertan jugando con los jonas brthers jajajaj
 
Superior