Nuevo juego de mundo abierto en desarrollo

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Ben Wilson, editor jefe de la Revista Oficial de PlayStation del Reino Unido, reveló en el último podcast que un nuevo juego llegará a PS3. Al parecer, se trataría de un mundo abierto con misiones creadas por los usuarios -aunque esperemos que no exclusivamente por los usuarios-.

Hay otro juego sobre el que no podemos hablar... pero me encantaría. Es un juego de mundo abierto que saldrá este mismo año.

Todo el mundo está mirándome sorprendido, y he de decir que es totalmente cierto. No me lo estoy inventado. Básicamente, se tratará de un juego de mundo abierto en el que todos podremos diseñar nuestras propias misiones en línea y compartirlas.
Parece una propuesta bastante interesante, pese a los pocos detalles que ha hecho públicos. Ojalá sea verdad y podamos disfrutarlo este mismo año.

Unido
marzo 29, 2008
Interesante propuesta, me pregunto si sera tipo GTA (realista) o tipo Prototype y tal, asi con superpoderes, o incluso a eleccion propia...podria ser MUY interesante

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
yo espero que sea MMoRPG sin cuotas y con un poquito de accion y no tanto mob feo
en plan... devil may cry pero online molaria .... no?

Unido
julio 14, 2007
¿No puede ser que con esta declaración se muestren más indicios sobre el desarollo de Little Big Planet 2?

Lo comento ya que segun he podido leer, hubo una filtración en el twitter del músico Christopher Leary en el que dió a conocer que estaba muy contento de trabajar en para ese juego.

Os añado la fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bcc1f5d499e9&pic=PS3

Es una noticia que salió hoy por la mañana y quizá con esto se pueda dar a entender que LBP2 va a modificarse y se jugará en un mundo libre a parte de poder crear los escenarios y personajes como su antecesor. De ser así, podría ser una gran apuesta ya que seguirían innovando y provocarían una nueva demanda en su producto.

¿Que pensáis vosotros?

Un saludo

Superior