nuevo juego con trofeos en la store Jap

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Pues nada que he visto que hay otro juego en la store Japonesa a parte del juego de los gatitos, y me preguntaba si sabíais algo de por ejemplo como se llama o si hay una lista de los trofeos o algo.
Gracias
 
A

aron_linares

Por el título del post, parece que das detalles sobre un nuevo juego gratuito con trofeos. :buf:

No es algo muy misterioso el que haya más de un juego en la store japonesa :buf:, y, no creo que el juego que hayas visto tú, sea un juego entero gratuito con tenga trofeos...

Más que nada porque te lo ponen todo en japonés... y a ver quien es el tio que entiende lo que pone en su store :douh:
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Por el título del post, parece que das detalles sobre un nuevo juego gratuito con trofeos. :buf:

No es algo muy misterioso el que haya más de un juego en la store japonesa :buf:, y, no creo que el juego que hayas visto tú, sea un juego entero gratuito con tenga trofeos...

Más que nada porque te lo ponen todo en japonés... y a ver quien es el tio que entiende lo que pone en su store :douh:
Me lo estoy descargando ahora mismo, y puedo asegurarte de que si es un juego con trofeos, ocupa 1.4GB + ó -, comparando los trofeos con un amigo me llamó la atención un juego japonés y al ver que tenía trofeos me he ido pra la sotore...
Y efectivamente es gratuito.
Por ahora desconozco de que trata.. mañana lo probaré a ver que tal y ya os digo algo.
No obstante si alguien sabe algo al respecto......
Gracias
 
A

aron_linares

Pues es muy raro esto... en fin...

Seguramente no se merezca el nombre de "juego" ya que ni se podrá "jugar" como pasó con el "Mainichi Isso" (el de los gatos)... Ojalá me equivoqué y sea lo mismo que pasó con el "kung fu: fis of plastic" que lo pusieron gratis en la store de USA pero solo durante un dia o dos :buf:

Bueno XD a ver que tal es el juego, cuando lo pruebes, te pasas por aquí y nos lo cuentas :D
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
bueno pues llego con los resultados, la verdad es que al no haber visto la serie no sabía que era Evangelion, (pa matarme desde luego)
Resulta de que es ese juego que han mencionado.
Al estar en Japo. pues uno como que no se entera mucho....
pro si pude ver que había una opción que estaba bloqueada.
Con lo cual, hay un juego en la store que te deja descargarlo, pesa 1.3GB es gratuito tiene trofeos pro al final hay que pagar...
en fin, supongo que falsa alarma!!
sorry
 
Última edición:
Superior