Nuevo juego: Babo: Invasion

Unido
agosto 13, 2007
Así lo han confirmado hoy HeadGames, este juego se esta desarrollando para PS3, XBOX 360 y PC. En PS3 y XBOX 360 se podrá descargar de manera online (PSN y Live respectivamente).

Este juego será una versión bastante mejorada del juego Babo Violent 2, este se centra en el modo multijugador.

Entre las mejoras son: una cámara mejorada, incluirá nuevas armas, un modelado tridimensional más bueno y por último un nuevo modo de juego llamado Invasion.

Fuente: Hardgame2

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues me gustaria saber mas de este juego ya que no se dan muchos detalles en esta noticia y tampoco creo que haya mucho asi que espero que muestren algunas imagenes y videos asi podemos ir viendo como es el juego.

Salu2 y gracias por la buena noticia

Unido
marzo 24, 2007
Tiene pinta de ser una castaña pero de las grandes
A ver si se meten en la cabeza que los juegos de store pueden ser buenos (como Warhawk) y que se dejen de hacer juegos que probablemente podrian jugarse en la PSX

A ver quien es el guapo que se deja los 8€ en esta patraña

Unido
agosto 16, 2007
Esta clase de juegos parecen una tonteria, pero, por mi parte, os aseguro que dan una diversión tremenda, y más con capacidades online. Veremos que tal.

Unido
octubre 9, 2007
A ver ese video amigo....De todas formas,hay una saturación de títulos del mismo género en PS3,espero más variedad y que saquen partido a la máquina como es debido(Call of Duty 4 buen ejemplo...etc...)

Unido
febrero 2, 2008
Parece divertido y adictivo, pero como han dicho mas arriba este genero esta bastante saturado, hay un montón de juegos k se parecen entre sí: Nucleus, Blast factor, Everyday shooter, Super stardust HD.. y ahora este Babo.. a ver si se exprimen un poco + el cerebelo y crean algo diferente señores y no +delomismoperocondiferentecara:buf:

Superior