Nuevo Juegazo para iPod / iPhone

Unido
marzo 1, 2008

El primer arcade en 3D completo juego de lucha disponible para el iPhone y el iPod!

Probar su valentía y establecer su propio estilo de lucha a través de los duelos épicos para emitir su nombre entre los más grandes héroes, y ser recordado en la historia.

Solo contra el ordenador o contra tus amigos en las sesiones de juego multijugador, la experiencia de un explosivo y accesible experiencia de la lucha contra gracias a un juego estilo arcade.

Blades of Fury es el último-en-un juego de lucha, que ofrece numerosos modos de juego, y una amplia gama de luchadores jugables y la lucha contra las combinaciones.

- 10 caracteres, cada uno con características específicas:
Propias armas, única gama de ataques y combos, dos trajes, y una historia de antecedentes personales y motivaciones para participar en la batalla.

Cada luchador tiene alrededor de 20 diferentes ataques y combos de
- Múltiples tácticas de clasificar con una gran variedad de movimientos: ataque, Dodge, guardia, contraataque, combo, saltar, romper la armadura, ataque mágico, Crouch, un paso al costado, rollo y más!
- 10 escenarios que te llevan a inusual, sin embargo, lugares suntuosos, cada uno con su ambiente único
- 4 modos de juego de un solo jugador: Historia, Arcade, Survival, y las prácticas
- Un modo multijugador para los duelos con los amigos locales a través de Wi-Fi o Bluetooth
- Dos sistemas de control de prestación de botones virtuales para explotar o arrastrar
- El acceso a la biblioteca personal de música (con el OS 3.0 o superior): Reproduce toda la música almacenada en el dispositivo durante el juego
- Uno de los más llama la captura de juegos disponibles, con precioso, lleno de gráficos en 3D y animaciones buen combate.​

Unido
febrero 3, 2008
Gameloft lo esta petando con el Iphone,por cierto cuando sale?por que veo que soy el unico que visita la Store de legal :buf:

Unido
marzo 1, 2008
XDXDXD ya deberia estar a la venta porque las "otras stores" se basan en las apps de la "buena" descargadas y parcheadas ;)

Unido
mayo 8, 2007
fua creo que hoy habia una conferencia sobre el ipod no lo se
Lo que se es que hoy por hoy en cuanto a juegos portatiles lo mejor que hay es el iphone /ipod
En mi caso superior a la psp o nintendo ds
Todos los dias salen juegos,muy variados y de calidad

Unido
marzo 1, 2008
ya hay mas de 21.000 juegos en el apple store. se han anunciado nuevos como assasins creed 2, uno parecido a halo...nfs shift...salen muchisimos y cada dia mas :)

Unido
mayo 8, 2007
ya hay mas de 21.000 juegos en el apple store. se han anunciado nuevos como assasins creed 2, uno parecido a halo...nfs shift...salen muchisimos y cada dia mas :)
estoy dudando si cogerme un ipod touch o un nokia n97 (me lo vendne por 250 euros) y tengo 230
Preferiria iphone pero si que no me llega....
Que me recomiendas charlie?
Yo tuve un ipod 2g pero lo vendi para pillarme uan guitarra
Eso si,era flipante

Unido
marzo 1, 2008
comprate el nuevo ipod touch que hay hasta 64 gb y tiene el procesador del 3GS (el doble de rapido en menu y respuesta de apps y demas). es una autentica pasada. metele un jailbreak y ten todo gratis y mucho mas. es inigualable con todo lo que ofrece, te lo aseguro ;). ademas el n97 no es precisamente de lo mejor que hay...antes cogeria otro movil si te decantas por eso, por ejemplo android que es lo mas parecido al iphone en SO de moviles (un htc hero por ejemplo ;)). pero ante todo un ipod touch. es una pasada puedes preguntarle a cualquiera que lo tenga y le ponga cosas, es insuperable en ese sentido

Unido
mayo 8, 2007
comprate el nuevo ipod touch que hay hasta 64 gb y tiene el procesador del 3GS (el doble de rapido en menu y respuesta de apps y demas). es una autentica pasada. metele un jailbreak y ten todo gratis y mucho mas. es inigualable con todo lo que ofrece, te lo aseguro ;). ademas el n97 no es precisamente de lo mejor que hay...antes cogeria otro movil si te decantas por eso, por ejemplo android que es lo mas parecido al iphone en SO de moviles (un htc hero por ejemplo ;)). pero ante todo un ipod touch. es una pasada puedes preguntarle a cualquiera que lo tenga y le ponga cosas, es insuperable en ese sentido
Pfff
no sabia yo lo de el de 64gigas
aunque se me saldra del presupuesto...
Hombre yo tenia un samsung omnia que es otro pepinazo pero lo he vendido porque no le saco el partido que quiero,yo basicamente quiero un movil para musica (el ipod es para eso),ver pelis o series (buena pantalla) y juegos-aplis (es el mejor en ese sentido) el wifi es muy fluido y la pega que el ipod no tiene camara y la del iphone no es muy alla y que no tiene gps que yo sepa...
Otra duda
Me recomiendas que me compre un iphone viejo por el ejemplo el 2g con 8gigas o un ipod touch mas nuevo y con mas memoria?
Tengo el nokia n73 que de momento da el pego asi que movil tendria de todos modos

Superior