Nuevo GTA The Lost and the Damned

Unido
octubre 20, 2008
jooo q traumaaa ya sabia yo que era demasiado bueno para ser verdad, pues nada a resignarse, que injusticia que no salga para ps3, es verdad q XBOX le come terreno a la PS3? lo digo pq hace poco lei un articulo que decia que la PS· se vende menos pq es mas cara aunque sea mas buena de calidad y ofrezca mas cosas, y pq la XBOX le esta robando esclusivas de juegos.. yo con la play station para siempre, ya era de la mega drive asi q..., por cierto soy el 315 del mundo en partida a muerte en el online jejejeje haber quien me retaa jejeje ñiii quien se picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD
Xbox no le come terreno exactamente a PS3, sólo aprendieron a competir, que en la pasada generación na de na. Ahora se dedican a robarnos exclusivas y convertirlas en multiplataformas. A ver si Sony va despertando porque si no reacciona si que se le podría complicar la cosa de cara a la futura (y lejana, por suerte) generación.

No sé como van las ventas actualmente, pero no hace mucho PS3 había dado un subidón tremendo en ventas, aunque no sé como va la cosa desde que Xbox 360 se rebajó tanto.

Por cierto, ¿qué tiene que ver que fuese con Mega Drive (Sega) con que seas pro- PlayStation (Sony)?

Unido
agosto 21, 2007
Rockstar me están desilusionando.
La culpa de esto no la tiene RockStar, Microsoft pagó por tener esa exclusividad, así que... se puede decr que la culpa es de Sony por no hacer una mejor contraoferta, aun que me da mucho asco lo que hace microsoft, de meter pasta por todo para conseguir exclusividades y demás, pero así es la vida.

Un saludo

Unido
marzo 23, 2008
No incorpora nuevos mapas, ni nuevo motor gráfico, sólo es un añadido de más misiones con otro personaje.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, una lastima que no salga claro, a mi me da igual el decepcionante GTA IV no juego a el desde hace meses y mientras los xboxers la mayor novedad de febrero que tienen son el GTA lost and damned nosotros Killzone 2.

Unido
agosto 25, 2008
La culpa de esto no la tiene RockStar, Microsoft pagó por tener esa exclusividad, así que... se puede decr que la culpa es de Sony por no hacer una mejor contraoferta, aun que me da mucho asco lo que hace microsoft, de meter pasta por todo para conseguir exclusividades y demás, pero así es la vida.

Un saludo
¿Si fuera Sony no te daría tanto asco no? te daría igual, es más te alegrarias xD

Como tu dices así es la vida, es la ley de la jungla, es simplemente que Microsoft es una compañía de Software que únicamente se dedica a eso al desarrollo y venta de Software y ahora de Hardware con la Xbox 360 y lo que venga después de esta. Ese es su negocio y sustento, no como Sony que abarca otros electrodomésticos y dios sabe que más con lo que evidentemente ha de competir con otras marcas de ese mercado y no va a invertir todos sus beneficios únicamente en el mercado de los videojuegos. Una lástima claro xD

Unido
octubre 15, 2008
lastima, como siga asi a sony le pasara como a nintendo con la Wii, ke cada vez se esfuerzan menos.... ami la Wii me tiene muy decepcionado, hasta tal punto ke me acaban de comprar la PS3 por navidad...

Superior