Creo que es como en el FF12, tu manejabas al lider y los demas actuaban segun los gambits que les pusieras. Aqui tambien podras cambiar de lider, de todas formas ¿ como piensas manejar a 2 personajes a la vez? xDal final solo se puede manejar a uno en batalla?
pues vaya fiasco
pues como el todos los ffCreo que es como en el FF12, tu manejabas al lider y los demas actuaban segun los gambits que les pusieras. Aqui tambien podras cambiar de lider, de todas formas ¿ como piensas manejar a 2 personajes a la vez? xD
Hace tiempo que dijeron que el sistema de gambits seria muy similar al del 12.pues como el todos los ff
tu has jugao a la demo del 13?
solo manejas a la tipa el tio va por su cuenta?
en el 12 aun les podias quitar los gambit y elegir tu todos los comandos de personages en batalla
aqui habra que verlo!
Joder tio me refiero a que durante la pelea tu elegias los ataques o magias de todos los personages en batalla.Hace tiempo que dijeron que el sistema de gambits seria muy similar al del 12.
Y en que FF manejaste a 2 personajes a la vez? Del 1 al X-2 era todo por turnos, asi que ibas manejando de uno en uno, y en el 12 solo controlabas al lider del grupo
pues a eso me refiero.LOL vale ahora si me cuadra, pero me temo que ese sistema ha muerto para esta saga xD
El juego va a costar lo que cuestan todos los juegos, eso de que va a costar más es una gilipoyez digno de medios como Meristation ^^ por ejemplo Final Fantasy XII salió al precio que costará FFXIII en japon y luego en Europa costaba 60 €kujatrance dijo:se preve que en EEUU seran 100$ y con la magica conversion 1$=1€ pues a los borregos europeos nos quieren clavar 100€ muy monos
me compre la ps3por este ff y por el versus pero la estan cagando mas de lo que me esperaba con algunos detalles...espero que el juego cumpla al final porque si no se les acaba la fiesta por mi parte
No es que no sea definitivo, es que no va a costar más de lo que valen otros juegos, si cuesta más le compro una mansión en Marbella.Yo personalmente prefiero el nuevo sistema y coincido con Balflear, hay que evolucionar.
En cuanto al precio aun no es definitivo y dudo mucho que lo pongan a 100€