Nuevo gameplay del espeluznante S.O.N

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El título de terror desarrollado por RedG Studios se dejó ver por primera vez en mayo y ahora lanza un nuevo trailer en el canal oficial de YouTube de PlayStation para seguir dando mal rollo.

Este nuevo vídeo sigue el estilo de las películas de falso documental, como El Proyecto de la Bruja de Blair, para contarnos un poco sobre la aterradora ambientación del juego.

En febrero de 1996, Dylan Shuss, un padre desesperado se adentra solo en South of Nowhere en busca de su hija desaparecida, Tammy. La siguiente grabación fue encontrada tres meses más tarde.



En la grabación VHS se ven lugares perturbadores, algo de sangre y la palabra "WHY" escrita una y otra vez. También se oye el llanto de un niño, para empeorar la situación.

S.O.N es un título de terror psicológico y supervivencia que tiene lugar en la actualidad. El protagonista es Robert Alderson, un padre que busca a su hijo desaparecido en el bosque de Pennsylvania South of Nowhere. Un lugar donde el miedo te controla y el pasado nunca se borra.

S.O.N es un juego exclusivo de PlayStation 4 y se espera su lanzamiento a finales de año.

¿Qué os va pareciendo el juego? ¿Os gustan los juegos de terror? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior