YouTube Nuevo Gameplay de Red Dead Redemption

Unido
diciembre 15, 2008
muchas gracias por el video pero apenas se ve casi nada gameplay, yo prefiero este que se ven mas escenas del juego real, jugando vamos.

Mirar las muertes y las explosiones y el fuego, increible, y los graficos cuando va caminando o con el caballo es increible, y eso que dice que sera mas grande que el GTA San Andreas.

Tengo muchas ganas de que llegue.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
muchas gracias por el video pero apenas se ve casi nada gameplay, yo prefiero este que se ven mas escenas del juego real, jugando vamos.

Mirar las muertes y las explosiones y el fuego, increible, y los graficos cuando va caminando o con el caballo es increible, y eso que dice que sera mas grande que el GTA San Andreas.

Tengo muchas ganas de que llegue.

Pero el que tu dices ya salio hace tiempo, en este se pueden ver cosas nuevas y que todavia no habian aparecido

Unido
abril 16, 2009
El mapa sera libre como GTA4 que puedes hacer las misiones o hacer el gamba por donde sea?

Unido
diciembre 15, 2008
Pero el que tu dices ya salio hace tiempo, en este se pueden ver cosas nuevas y que todavia no habian aparecido
si si, ya lo se, solo decia que me gustaba mas el otro video y lo he dejado por si alguien no lo habia visto.

muchas gracias por el video.

Superior