Nuevo gameplay de la versión final de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Como escarpias. Así tienen los pelos los fans de la saga estrella de Square-Enix ante el cercano lanzamiento de Final Fantasy XV, que tiene nuevo vídeo de jugabilidad. En concreto y lo que seguramente os interese, de la versión final del juego. Ni maquillaje de imágenes, ni versión de PS4 Pro, esto es lo que vais a jugar en vuestra consola "normal".




Mucho ha llovido ya desde que se anunció el desarrollo, casi parece que hayan pasado veinte largos años, pero este es el resultado final. El juego abandona casi del todo sus raíces de sistema por turnos (hay ciertas opciones para conseguir algo parecido en las opciones) para acercarse más al ARGP. Está por ver si esto consigue mantener la enorme base de fans con la que ya cuenta o, como otras sagas, se ve obligado a recuperar lo que la hizo grande al principio.

Final Fantasy XV llegará a las tiendas, salvo sorpresa de última hora, el 29 de noviembre tanto a PS4 como Xbox One.
 

Archivos adjuntos

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Al final no vendrá doblado al castellano ¿verdad?, sé, que si estará doblado en inglés, alemán, francés y japones, creo que latino también.
 
Superior