Nuevo gameplay de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Square-Enix ha distribuido esta misma noche un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, el último recopilatorio de juegos de la franquicia homónima para ponernos en antecedentes antes del lanzamiento de Kingdom Hearts III. En este caso, el vídeo está compuesto íntegramente por gameplay del juego.



Dado que de Chi sólo veremos vídeos (como con los otros dos recopilatorios, se incluyen dos juegos y un tercero sólo en forma de las secuencias que cuentan la historia), lo que vemos corresponde a la remasterización de Dream Drop Distance y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage. Hay que reconocer que la franquicia nunca había tenido tan buen aspecto y nosotros al menos queremos ver más sobre esta ampliación del viaje de Aqua por el Reino de la Oscuridad.

Kingdom Hearts 2.8 HD Final Fhapter Prologue estará disponible el próximo mes de diciembre, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dhalean

Dhalean_
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
La verdad es que cada ved espero menos de un proyecto de Nomura, los a tenido buenos, y de los que mas ha tenido son muy malos, lo mejor que le pudo pasar a FF XV fue precisamente que echasen a este tío y pusiesen a Tabata, yo sinceramente los kingdom hearts ya me aburren tanto 1.5 y 2.2 y 2.5, 2.8....y mierdas varias, mientras que el 3 esta hay produciéndose solo por lo visto, y la historia ya esta tan diluida y tan lejos de tener forma como una diarrea mañanera
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Nota para el redactor: vale que el juego tiene muy buena pinta hasta el punto de querer hacerse una gayola. Pero disimulalo un poquito en el ultimo párrafo, hombre.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
tiene buena pinta la verdad mientras la dinámica de combate sea la misma serán entretenidos
a la espera de la 3 parte,
cierto que un poco de coña parece tanto 1.5 etccccc
 
Superior