YouTube Nuevo Gameplay de inFAMOUS 2

Unido
enero 18, 2008
gracias,de hecho este gameplay ya estaba en la store solo que con el antiguo modelado de cole,saludos

Unido
enero 14, 2009
sinceramente no me gusta el traje de cole
en el nuevo le queda fantastico pero al viejo cole como que no le queda me gusta mas el traje del 1 espero que le cambien el traje
pero hablando del juego se ve fantastico espero obtener el 1antes de que salga
y espero que en el 2011 no haiga retrasos en los juegos de sony
saludos

Unido
octubre 18, 2010
Uff!!! Infamous 1 fue mi primer platino, lo disfruté como un enano hasta aburrirlo y se ve que el 2 tendrá bastante mas accion xD
Esperandolo con muchas ganas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad es que tiene muy buena pinta la segunda parte,la primera no me gusto

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No se han dado cuenta y creo que de aquí, nadie tampoco, pero habrán puesto el viejo cole, pero en el titulo de INFAMOUS el logotipo de cole, es el nuevo.

Unido
diciembre 18, 2010
y cuando sale???
lo he estado buscando y solo he encontrado k a principios de este año......

Unido
noviembre 21, 2010
gracias por el video todavía no había visto ningun gameplay de este juego y la verdad me tiene buena pinta, parece que mantienen la esencia de la primera parte la cual me gusto bastante. esperemos que no salga rana.

Unido
noviembre 13, 2010
Parece que estará guapo. La verdad es que no jugué al primero pero viendo este vídeo entran ganas de jugar.

Unido
enero 12, 2011
Uoooo, tengo el infamous 1 que me venia con la consola y no a terminado de gustarme,pero hay que reconocer que el 2 tiene muuuuy buena pinta, en jugabilidad graficos etc..

por cierto si a alguien le interesa el infamous 1 que me envie algun mp que lo vendo :) (ya que estoy aprovecho la ocasion JAJA)

Un saludo!

Superior