Nuevo Gameplay de Assassin's Creed II

Unido
abril 21, 2013
He visto este video-entrevista a a Patrice Desilets, productor de Assassin's Creed II, y me parece interesante lo que muestra:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Lo que más me está llamando la atención es como Ubisoft insiste en que el juego será mucho más variado en situaciones y escenarios, que fue lo más criticado en su primera entrega.

Unido
abril 21, 2013
Impresionante todo lo que veo del Assassin's Creed II. Se nota que Ubisoft ha tomado nota de por donde vinieron las críticas y ale, menudo repaso le está dando a la variedad para que así la gente no se queje, así da gusto.

Unido
abril 21, 2013
Como este juego sea verdaderamente como estoy deseando y se muestra en los videos, con la cantidad de misiones donde elegir, clanes de gente "chungaza" y la posibilidad de poder "disparar" como se muestra en este video, resolverá la repetición del primero y me da que sufriré un orgasmo lujurioso y prolongado

Unido
abril 21, 2013
Yo solo espero que hayan arreglado la chapuza de version de ps3 que es la que tengo reservada

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Yo solo espero que hayan arreglado la chapuza de version de ps3 que es la que tengo reservada

Pues esperemos que asi sea, Assassins Creed 1 en PS3 fue algo penoso, no solo necesito parches a diestro y siniestro para evitar ralentizaciones y cuelgues, sino que incluso tras los parches el juego se mostraba inferior a la versión de Xbox360 por su baja tasa de framerate.

Sin embargo ya he visto videos, incluido este que esta posteado más arriba, en los que se aprecian algunos movimientos demasiado escalonados y con falta de fluidez, videos tanto del E3 como del GC2009, en los que el juego no se observa del todo fluido y estaban jugando sobre la versión de PS3.

En este video en concreto no hay nada que indique de que versión es el juego, aunque igualmente se aprecia ese movimiento exageradamente grusco en algunas escenas, claro esta la calidad el video no es que sea espectacular, pero vamos, yo al menos con este título no me la juego, reservare la versión de Xbox360. Tu supongo que reservarás la versión de PS3 porque tubistes el problema de las 3 luces rojas, no??

Bueno, esperemos que todo salga bien y esta vez ambas versiones se muestren más igualadas.

Unido
abril 21, 2013
Tu supongo que reservarás la versión de PS3 porque tubistes el problema de las 3 luces rojas, no??
Logicamente... de todos modos he decidido que lo que me ha pasado ahora no me va a volver a pasar (que se me jode la 360 y me encuentro conque no tengo una mierda para jugar en PS3 y me tengo que liar a comprar juegos, 3 en 2 semanas). De todos modos, hay que distingir la distancia de tiempo entre el 1 y el 2, Ubi supongo que antes de sumirse a otra vez criticas por la version de ps3, ira bien sino esta mas que claro que son masocas.

Respecto a los parones del 2, creo que aun no han termiado el juego, por lo que es muy muy posible que dichos parones y demas problemillas queden subsanados antes de que salga al mercado.

Unido
abril 21, 2013
A mi el 1 me decepciono tanto que este no pienso ni mirarlo, la ultima vez que me fió de las notas.

Unido
abril 21, 2013
...........
.............
........

Wenas Sephirot,

Hombre, claro esta que Ubisoft ha aprendido de los errores del pasado, por algo sacó esos parches para solventar los problemas de AC1, todas esas cosas serán aplicables al nuevo juego, pero es que de por si, e incluso tras los parches, el juego en PS3 jamás fue fluido como en Xbox360.

Igualmente no hay razones para darle vueltas, el juego estará genial en ambas plataformas, y que sea un poco menos fluido o no eso no lo hara un juego injugable, ni mucho menos. AC1 en PS3 tras los parches ya era perfectamente jugable al 100%.

Cambiando de Tema, Que aras con respecto a Xbox360???, Llevaste la tuya a algun técnico particular?? o tas por comprar una nueva???

Un saludo y que tengas buen dia.

Unido
abril 21, 2013
Cambiando de Tema, Que aras con respecto a Xbox360???, Llevaste la tuya a algun técnico particular?? o tas por comprar una nueva???
La lleve a arreglar y tras 2 arreglos porque me volvian a salir en menos de 1 semana, me dijeron que la consola esta muy mal etc etc, asique se lo dije, si tan mal estaba y tal porque no me lo dijeron antes de tocarla la primera vez puesto que si tan mal estaba era tirar el dinero, asique me devolvieron el dinero de la reparacion. Me comprare una nueva, pero no se cuando, esta me la quedare por si me da un dia por abrirla yo y ver si tan mal esta y si puedo tocarla y arreglarla y la regalo, de todos modos, ya tenia en mente renovar la consola, puesto que la mia era de las primera del 2005

Unido
abril 21, 2013
La lleve a arreglar y tras 2 arreglos porque me volvian a salir en menos de 1 semana, me dijeron que la consola esta muy mal etc etc, asique se lo dije, si tan mal estaba y tal porque no me lo dijeron antes de tocarla la primera vez puesto que si tan mal estaba era tirar el dinero, asique me devolvieron el dinero de la reparacion. Me comprare una nueva, pero no se cuando, esta me la quedare por si me da un dia por abrirla yo y ver si tan mal esta y si puedo tocarla y arreglarla y la regalo, de todos modos, ya tenia en mente renovar la consola, puesto que la mia era de las primera del 2005
Joder pues tienes suerte de que te halla durado tanto, la mía también era de las primeras y al salir las primeras informaciones sobre las 3L me salieron, bueno si quieres comprarte una la han bajado de precio que algo ya es.

Unido
abril 21, 2013
por cierto ya que ha salido el tema, sabeis algo del rumor de las Elite con el disco de 250GB? buahh a mi me parece una burrada de espacio, aunque tambien es verdad que no tengo muchos juegos

Unido
abril 21, 2013
por cierto ya que ha salido el tema, sabeis algo del rumor de las Elite con el disco de 250GB? buahh a mi me parece una burrada de espacio, aunque tambien es verdad que no tengo muchos juegos
Pues ahora que lo dices e visto la noticia ahora en esta pagina:
http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/32947-microsoft-anuncia-el-pack-xbox-360-halo-ultimate.html
Sobre un pack con una Xbox 360 Elite con 120GB de disco duro, y los juegos Halo 3 además del esperado Halo 3: ODST.
Y también se dijo que saldría con el Forza 3 pero esta por confirmar.

Superior