Nuevo gameplay de 2 Days 2 Vegas

Unido
diciembre 16, 2007
Hola!

Bueno aqui os dejo un video de ese juego que es parecido al GTA, con unos graficos "Muy buenos" por lo que se veia en algunas imagenes, (aunque ami no me llama la atención)

Creo que no esta repetido aqui os lo dejo:

salu2

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por que las compañias sacan juegos de este genero tan malos? teniendo las consolas que tienen...

Unido
diciembre 16, 2007
por que las compañias sacan juegos de este genero tan malos? teniendo las consolas que tienen...
Nose pero tiene una pinta de ser una MIER** pf... :douh:

Esperemos los buenos jeugos que ya bienen !! (Uncharted 2, GOW 3, MAG, entre otros....)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y quieren competir contra el GTA o el Mafia jajajajajaja,pero si mas lacio no puede estar el tio y ademas es muy lento xd

Unido
septiembre 21, 2007
Dios, y se supone que este era el juego que mas habia levantado expectacion... Ahora entiendo porque lo cancelaron. Aunque si ese video corresponde realmente al juego..., es bastante mediocre tirando a malisimo.

Unido
diciembre 16, 2007
Dios, y se supone que este era el juego que mas habia levantado expectacion... Ahora entiendo porque lo cancelaron. Aunque si ese video corresponde realmente al juego..., es bastante mediocre tirando a malisimo.
Lo cancelaron o ? mmm menos mal... sino podria ser un peligro, la gente se mataria al verlo!!... ¬¬

jajaja salu2!

Unido
febrero 6, 2008
Pero si los sonidos del arma son iguales a counter strike y tambien cuando carga XDXDXD que mal juegoo..!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no, ese es 8 days xD juego exclusivo de sony cancelado por un juego patetico ¬¬
--- [ Añadido ] -----
LOL, repetitivo, ambiente pésimo, gameplay malo, una mierda. xD a ver el This is vegas que tal xD
este ES el this is vegas o eso creo ¬¬

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
pues si pinta mal por lo malo de apuntar ,pero este juego cuando enseñaron imagenes era incluso mejor que gta v lo digo por los graficos que tenia que ahora cuando salga ya se vera pero espero que mejoren los movimientos a al hora de disparar som muy secos. y gracias por el video

Unido
junio 15, 2008
Nunca había oído hablar de este juego, me recuerda a Hitman no se por qué... jejeje. Saludos!

Unido
julio 15, 2008
Hola,
Pero que m***** es esta????, mis ojos!! mis ojoooosss!! suerte que se cancelara porque pagar por esto.....

Saludos

Superior