Nuevo firmware v3.21 confirmado! (1 de Abril)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sinceramente que eliminen la opción de instalar Linux ni me va ni me viene siempre he pensado que era un chorrada que estamos ablando de una consola no de un PC, yo me gaste 600€ en el modelo de 60Gb para jugar a juegos de PS3 no para usarla de PC, yo ya tengo pepino de PC, igualmente el uso de Linux esta supercapado ni tenia acceso al RSX osea que tampoco servia para nada para nosotros los usuarios, era una característica que no tenia NINGUNA utilidad para nosotros, pero era una puerta abierta que podría haber permitido eso que sufren el resto de consolas y PC's, por mi parte Sony ha echo lo que tenia que hacer cerrar esa puerta y me parece cojonudo y mañana cuando lancen la actulizacion seré el primero en instalarla, por que Sony esta haciendo todo lo posible para que PS3 siga como hasta ahora y por muchos años.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Sinceramente que eliminen la opción de instalar Linux ni me va ni me viene siempre he pensado que era un chorrada que estamos ablando de una consola no de un PC, yo me gaste 600€ en el modelo de 60Gb para jugar a juegos de PS3 no para usarla de PC, yo ya tengo pepino de PC, igualmente el uso de Linux esta supercapado ni tenia acceso al RSX osea que tampoco servia para nada para nosotros los usuarios, era una característica que no tenia NINGUNA utilidad para nosotros, pero era una puerta abierta que podría haber permitido eso que sufren el resto de consolas y PC's, por mi parte Sony ha echo lo que tenia que hacer cerrar esa puerta y me parece cojonudo y mañana cuando lancen la actulizacion seré el primero en instalarla, por que Sony esta haciendo todo lo posible para que PS3 siga como hasta ahora y por muchos años.
Estoy de acuerdo con lo que dices, parece que a la gente se le olvida que la mision de Sony es garantizar nuestra seguridad en la red y garantizar la calidad de sus productos, aunque algunos se lo tomen como un paso atras, no es mas que una medida para evitar males mayores en el futuro, a pesar de ser una medida algo drastica, como ya dije en otro post, la aplicacion de instalar S.O en la Ps3 ha sido una de las aplicaciones que menos exito ha tenido y ademas el uso del S.O es algo limitado, evidentemente, por mucho Linux que le instales a la Play, esta nunca se comportara como un PC, su uso siempre estara limitado. Yo tambien estoy a favor de la nueva actualizacion.

Superior