Nuevo firmware v3.21 confirmado! (1 de Abril)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y alguien sabe aparte de quitar el linux que funcionalidades nuevas traera la nueva actualización :hola::chocala::palmas::trofeo::victoria:

Unido
junio 27, 2008
Si solamente quitán Linux es porque algo chunguillo a pasado.
Pero bueno, menuda actualización más innecesaria van a meternos, solamente para ocupar hueco en nuestro HDD.

PD: ¿Qué pasó para que Sony este tan asustada?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si solamente quitán Linux es porque algo chunguillo a pasado.
Pero bueno, menuda actualización más innecesaria van a meternos, solamente para ocupar hueco en nuestro HDD.

PD: ¿Qué pasó para que Sony este tan asustada?
me imagino que sera por geohotz que estara haciendo de las suyas y sony esta temblando por eso porque ese chaval es un genio y un maquina :hola::palmas::trofeo::eek:lee:XD:victoria::chocala:

Unido
junio 27, 2008
me imagino que sera por geohotz que estara haciendo de las suyas y sony esta temblando por eso porque ese chaval es un genio y un maquina :hola::palmas::trofeo::eek:lee:XD:victoria::chocala:

Resumiendo, que el tío no tiene vida social y se dedica a meter miedo alas grandes empresas....GuayXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y nosotros nos beneficiaremos gracias a el :hola::palmas::trofeo::eek:lee::victoria:

Unido
agosto 27, 2008
envez de poner algo lo kitan vaya gracia se siente por todos akellos k lo utilizaban

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009

Pues que bien, y porque este chaval quiera hacer sus gracietas y darselas de "soy el puto amo", los de Sony van y eliminan una aplicacion. Bieeeen!! Este chaval se merece un monumento, y que en el letrerito de abajo ponga, "Friki gilipollas".

Unido
septiembre 30, 2009
Sera malo para aquellos que estaban utilizando Linux como medio para poder flashear la consola... Tengo a migos q no se la compran porq no puede correr backups...

Pero bueno... Yo prefiero originales ya q en un futuro tendre menos juegos pero seran mis preferidos y aparte jugare al online sin problemas ni miedo q me baneen :D

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
solo trae esa mier.. para eso que no hagan nada ,sony ultimamente solo hace que cagadas una detras de otra

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Me vendra bien cuando pueda ponerle internet a la consola jajaja que me da error de IP

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Es una pua, la verdad. Estos de Sony eliminan una caracteristica mas respeto a las Plays originales, una pena la verdad

Unido
enero 6, 2010
io ni pensaba ònerle linux, yo me pregunto aparte de esta restriccion que otra "mejora" traera

Superior