Nuevo firmware 2.20 para PS3 a finales de marzo.

Unido
febrero 25, 2008
noooooooo!!!!!!!!!!
eso no es nada, si sirve pero yo quiero escuchar musica en mis juegos joderrrrr!!!

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
tengo una pregunta para que un experto me ayude ya salio la actualizacion 2.17 y pronto saldra la nueva que pasa si yo no instalo la 2.17 cuando ya alla salido la nueva? tendre que bajar las 2s? es que no la e actualizado por que mi internet ba mal.

Unido
septiembre 22, 2007
tengo una pregunta para que un experto me ayude ya salio la actualizacion 2.17 y pronto saldra la nueva que pasa si yo no instalo la 2.17 cuando ya alla salido la nueva? tendre que bajar las 2s? es que no la e actualizado por que mi internet ba mal.
no . se baja solo la ultima actualización. por ejemplo tu te compras una ps3 nueva y te viene la 1.5 tu la pones para actualizar y se te pondra la ultima version

Unido
enero 21, 2008
pero realmente quien va a dejar de escuchar el sonido del juego mientras juegas??

vale q en algunos juegos si pero pocos loq mas merece la pena es lo de los mensajes

puede q le de mas uso a esta actualizacion q a la del xmb por lo de la conexion streaming y demas y por lo del blu-ray para el dia de mañana

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues a mi personalmente me interesa mas bien poco esta actualizacion, aunque bienvenida sea.

Superior