Nuevo evento multijugador para Grand Theft Auto IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este Viernes 25 de Enero desde las 17:00 y hasta las 20:00 (ambas en horario peninsular Español) se celebrará un nuevo evento de la comunidad de Rockstar con GTA 4 como protagonista. Algunos de los desarrolladores del juego invadirán Liberty City durante tres horas en la que podréis ganar uno de los 10 packs de premios de GTA 5 que se sortearán, y que están compuestos por camisetas y pegatinas.

El evento se disputará sobre varios modos de la vertiente online del juego, incluyendo las expansiones de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. No te olvides añadir a tu lista de amigos a los siguientes desarrolladores según la plataforma en la que quieras jugar. Aunque harán todo lo posible por jugar con todos los usuarios interesados, recuerda que el tiempo está limitado y no se puede garantizar que lo consigas.
  • PlayRockstar11 (PSN)
  • GwRockstar3 (Xbox LIVE)
  • GwRockstar1 (PC)
  • PlayRockstar12 (PSN)
 
Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo hubiera preferido doble exp, los que van por este platino entenderan porque.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No creo q compre el GTA5 de salida así que de esto paso.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues como se topen con más de un cheto en el multijugador, no sé que reacción tendrán jaja XXXD

Yo al verlos flipo, a lo mejor ellos no se lo esperan o directamente ni les echarán cuenta.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Pues vaya full... en fin me parece que este platino no lo conseguiré nunca
 
Superior