Nuevo evento de doble experiencia para los usuarios premium de Battlefield 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
DICE ha preparado otro evento de doble experiencia disponible solamente para los usuarios Premium de su aclamado shooter en primera persona Battlefield 3. Este evento ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Puedes disfrutar del evento en todos mapas, ya sean de expansiones o los originales, siempre y cuando las partidas se disputen en modos igualados. No pierdas ésta oportunidad para subir niveles de forma más rápida.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Jajajaja esto ya es un chiste... :facepalm:
¿Por qué? Cuando compramos el juego nadie nos dijo que al comprarlo nos incluirían eventos de 2XP, así que no están quitando nada a los no premium para dárselo a los premium.

Unido
junio 19, 2012
por estas mierdas no juego a este juego, todo para los premium nada para los normales, nos quejamos de cod pero ahi todo es igual para todos, tanto los de elite como los que compran los dlc, nadie es excluido XD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
No esta mal que a los premium les pongan eventos...lo que no estaria de mas es que de vez en cuando a los no premium tambien nos echaran unas migajas.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
me parece bien, pagas 50 euros al fin y al cabo, algunas más que un adelanto en los DLCs tendríamos que tener ajajajjaj

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Por qué? Cuando compramos el juego nadie nos dijo que al comprarlo nos incluirían eventos de 2XP, así que no están quitando nada a los no premium para dárselo a los premium.
¿Que no han quitado nada a los no premium?,antes de que llegara el dichoso premium,habían eventos más a menudo (nadie nos dijo que los incluirían,sí y aún así los ponían),ahora no nos dan ni un día,llevan meses sin darnos apenas UNO de doble experiencia,que es lo mínimo,vale que al hacerte premium te aseguraban tener más días de doble experiencia que los demás,pero es que no nos han dado ni uno repito.

No les cuesta NADA tener a todos contentos,aunque sea una vez cada cierto tiempo,lo he dicho muchas veces y lo repetiré hasta la saciedad,no van a perder dinero por poner a los no premium un día de doble experiencia,que todos nos hemos gastado 60€ en el juego,esto ya lo puse en otro hilo...

Pero claro,si hay gente que está de acuerdo con esto,van a hacer lo que les de la gana,no vale de nada que me queje...Así vamos :facepalm:

P.D: Tampoco nos informaron de que iban a poner esta m*#$da...

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Desde que saló el premium hubo 5 doble xp para ellos y ninguno para los que pagamos 60 putos euros por el juego normal... preferencia? lo estas haciendo bien DICE, al menos 1 doble xp para todos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
A Los que lloráis por que esto se lo "dan" digo dan por que para algo pagamos lo que vale el premium con lo cual,no me parece lógico que se quejen los no premium por dos días de doble xp...,si no tuviese el premium yo no me quejaría la verdad por que para algo cuesta un dinero el premium y punto,si quieres esas ventajas y demás te compras el premium,basta de llorar,a mi modo de ver si te gusta mucho el juego y te apasiona te compras el premium,ahora vendiendo el normal y comprando la edición premium física lo tienes por 30 € recuperando 20 algo euros por el otro que vendiste.. que lo queremos todo gratis..sois la ostia,en esta vida no hay nada gratis compañeros nada,sólo la amistad,afecto etc...,las cosas de caprichos se paga y punto,las cosas son así,haber si me salís de la cueva algunos...

Saludos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Que no han quitado nada a los no premium?,antes de que llegara el dichoso premium,habían eventos más a menudo (nadie nos dijo que los incluirían,sí y aún así los ponían),ahora no nos dan ni un día,llevan meses sin darnos apenas UNO de doble experiencia,que es lo mínimo,vale que al hacerte premium te aseguraban tener más días de doble experiencia que los demás,pero es que no nos han dado ni uno repito.

No les cuesta NADA tener a todos contentos,aunque sea una vez cada cierto tiempo,lo he dicho muchas veces y lo repetiré hasta la saciedad,no van a perder dinero por poner a los no premium un día de doble experiencia,que todos nos hemos gastado 60€ en el juego,esto ya lo puse en otro hilo...

Pero claro,si hay gente que está de acuerdo con esto,van a hacer lo que les de la gana,no vale de nada que me queje...Así vamos :facepalm:

P.D: Tampoco nos informaron de que iban a poner esta m*#$da...
No, no han quitado nada.
Nadie os dijo que os iban a dar más eventos de 2XP. Si nadie os dijo eso, nadie os lo puede quitar. No pueden quitaros lo que no os han dado.

Si quieren poner una 2XP para los no premium por mi vale, pero no es su obligación hacerlo.

Unido
diciembre 19, 2010
No quitarán ni darán nada, cierto, pero el próximo battlefield ya saben por donde se lo pueden meter, por lo menos el mio. Y eso ya le ha pasado este año conmigo a call of duty

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No, no han quitado nada.
Nadie os dijo que os iban a dar más eventos de 2XP. Si nadie os dijo eso, nadie os lo puede quitar. No pueden quitaros lo que no os han dado.

Si quieren poner una 2XP para los no premium por mi vale, pero no es su obligación hacerlo.
Tampoco era su obligación darnos doble experiencia antes del premium y lo daban,¿por qué no lo hacen ahora?...Pero mira,tú lo ves normal,yo no,así que no vamos a llegar a nada.Un saludo :D

Unido
diciembre 10, 2008
la ultima vez que hubo doble xp que duro una semana entera para los premium, creo que los no premium tuvieron unos dias tambien.
saludos.
edito: no fue en el anterior fue alguno mas atras, lo digo para los que digan que desde que salio el premium no ha habido doble xp para los usuarios normales.

Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
si!!! que buen fin de semana con doble puntuación. Premium oyeeahh!!!! :D
--- [ Añadido ] -----
A Los que lloráis por que esto se lo "dan" digo dan por que para algo pagamos lo que vale el premium con lo cual,no me parece lógico que se quejen los no premium por dos días de doble xp...,si no tuviese el premium yo no me quejaría la verdad por que para algo cuesta un dinero el premium y punto,si quieres esas ventajas y demás te compras el premium,basta de llorar,a mi modo de ver si te gusta mucho el juego y te apasiona te compras el premium,ahora vendiendo el normal y comprando la edición premium física lo tienes por 30 € recuperando 20 algo euros por el otro que vendiste.. que lo queremos todo gratis..sois la ostia,en esta vida no hay nada gratis compañeros nada,sólo la amistad,afecto etc...,las cosas de caprichos se paga y punto,las cosas son así,haber si me salís de la cueva algunos...

Saludos
a men :D 100% de acuerdo contigo que viva el Premium :trofeo:

Última edición:
Superior