Nuevo espacio para PS HOME!!--La Zona Alpha--

Unido
abril 1, 2008
antes que nada advierto que NO SE si este espacio este disponible para todos, por que un camarada supuestamente "moderador de home" me lo ha pasado.

estaba yo en la plaza, cuando derrepente recibo un mensaje de un camarada de EUA/USA diciendome que lo siga "follow me" y voy a donde el y me salta una ventana diciendome que descarge este espacio (pesa aprox 26 o 29MB no recuerdo bien)

recien vi hace como 5 minutos en una web esto "Alpha Zone 1 - Game Test Area (Not yet available)" es el espacio que les digo (ahi dice aun no disponible, pero yo estoy dentro ahora mismo) consta de 6 minijuegos que debes de completar en menos de 6 minutos, y solo les digo que esta de PM, creo que se entra a el desde las capsulas localizadas en "la central", lo cual aun estan cerradas y es imposible acceder a este espacio.

en youtube aun no encuentro nada sobre este espacio... imagino que pronto saldra para todos, es uno de los mejores espacios que hay hasta ahora.

hay muy pocas personas en el, cuando mucho hay 10 personas...

1saludo y avisar si este espacio es publico, aunque lo dudo.

aclaro que NO es el XI, es una zona con videojuegos, que se entra mediante las capsulas de teletransportacion DENTRO del xi.

pero como las capsulas no estan abiertas aun, pues no se puede accedeer a este espacio, al completar los videojuegos te dan el 3er fragmento.

EDITO: lo unico que se puede ver de este espacio es esta imagen...

http://cafeconmiguel.files.wordpress.com/2008/12/salvaged_001.jpg?w=655&h=368

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
no entiendo lo que quieres decir, 87 vistas y 1 comentario que no entiendo xD

Unido
abril 1, 2008
aclaro que NO es el XI, es una zona con videojuegos, que se entra mediante las capsulas de teletransportacion DENTRO del xi.

pero como las capsulas no estan abiertas aun, pues no se puede accedeer a este espacio, al completar los videojuegos te dan el 3er fragmento.

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Y aun no se puede acceder? para cuando?
a lo que he leido por aqui, nadie sabe que este espacio existe xDD y NO puedes acceder a el aun...

no tengo idea para cuando saldra, pero imagino que pronto.

como ya esta disponible para los MODS imangino que no tardara en hacerse publico, creo que esta en version beta, testeo de calidad.

algo me dice que home va a estar de PM en un futuro, jijiji que ganas de que saquen mas espacios como este.

Unido
marzo 24, 2009
mmm , llevo meses sin entrar en el home, en el momento en que entre uff, la que me espera , cada día veo noticias sobre espacios y juegos.
Un acierto pos Sony, al final la gente se va a enganchar el juego ese de las misiones.

Unido
abril 1, 2008
joo no entiendo pero esa foto esta en la central en los servidores
si, y ahora estoy en 3 espacios nuevos!!!!! pueden conseguir invitaciones de estos espacio especiales y exclusivos en la web oficial de home y playstation.

a lo mejor hago uin sorteo y regalo invitaciones :D

en uno de los espacios nuevos puedes usar motos!!!

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Para entrar en AlphaZone 1 lo que teneis que hacer es agregar a alguién que la tenga, y que os invite a ir

Yo aun no la tengo, cuando la tenga ya avisaré

Unido
noviembre 2, 2008
Esperemos que lo agreguen pronto, se esta volviendo interesante Home :D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Exactamente a que parte te refieres, por que creo que son esas puertas que están sin abrir a los lados ??? no hay otra manera de entrar ?

Unido
julio 18, 2008
Exactamente a que parte te refieres, por que creo que son esas puertas que están sin abrir a los lados ??? no hay otra manera de entrar ?
ya se puede.. ya se ha abierto al publico.. en la numero 1 te da para descargarte la zona alfa. Saludos.

Superior