Nuevo espacio en home IREM

Unido
septiembre 27, 2007
como el titulo lo indica uno de los patrocinadores japoneses de home a anunciado como sera su espacio y las cosas nuevas que se agregaran a home por medio de este nuevo espacio.
su espacio sera y mostrara el contenido de una tipica feria japonesa fuegos artificiales, juegos de tiro, entre algunos juegos recreativos mas.
las principales novedades son:
mirador: donde podras ver el atardecer algunos fuegos artificiales
noticias: se podran ver las diferentes actividades dentro de el lounge y sus actividades del dia
entre otras cosas como poder jugar minijuegos, comprar cosas, y una torre mirador donde se podra tener una apreciacion de todo el lounge

las imagenes no se pueden copiar por lo cual no pude subirlas ni incluirlas con la traducion
fuente:
http://ps3.qj.net/Irem-reveals-details-screenshots-of-Irem-Plaza-Home-lounge/pg/49/aid/129189

Última edición:
Unido
junio 13, 2007
pues parece bien aunque las fotos se ven pequeñas en el link espero mejore mucho home... ojala algun dia llege home a la network mexicana:(

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Si es de un patrocinador Japonés, dudo que llegue a Europa, pero me gustaria equivocarme y que llege a Europa

Unido
septiembre 27, 2007
pues al parecer estos patrocinadores se promocionaran por todo el mundo sony lo unico que hace con los patrocinadores es quien les ayude con la inversion de los espacios poniendo publicidiad de la compañia pero en si los espacios son propiedad intelectual de sony solo que patrocinados por cierta compañia asi que no debe de tener algun problema para llegar a la americana o europea

A

aron_linares

A mi me da igual lo que pongan en el HOME, yo lo borré porque me enteré que ocupaba 4 gigas XD aunque pongan un mini GTA en el HOME no pienso entrar... es más si cuando me venga la PS3 me viene el icono del HOME lo borro XD por muchas tonterías que le pongan no por ello me entraran ganas de "jugar"...

SALUDOS

Unido
octubre 22, 2008
son buenas las fotos i espero q si llege a europa i poss q isieran un home mexicano aver si nos llega algun dia saludos

Unido
septiembre 27, 2007
son buenas las fotos i espero q si llege a europa i poss q isieran un home mexicano aver si nos llega algun dia saludos
dudo que llegue a existir el home mexicano de todas maneras tenemos el americano que nos va con las tarjetas de prepago mexicanas asi que no hay problema por lo menos de nosotros con home aparte el amerciano es el segundo home mejor actualizado

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues que buena noticias, en serio..... que pena que Home no me atraiga nada y que realmente me sobra en el XMB, en fin

Unido
septiembre 7, 2007
esta bien que vayan incluyendo nuevas cosas, aunque yo paso completamente de Home. al principio tenia su gracia pero a los 5 minutos aburre y tener una pas3 par jugar al billar, a las damas o a los bolos como q no.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues ala, otra cosita mas para HOME. Ya mismo nos vemos todos en la feria XD
Lo que como dice aquí el compañero de arriba ¿Llegara esto al HOME Europeo?

Saludos:

Superior